III SALTA BOOMBOX

Fito Páez, Miranda, Non Palidece y Turf hoy en un show 360º

En el Salta Boombox 360° hoy desde las 18, tocarán en el Centro de Convenciones de Limache Fito Páez, Nonpalidece, Turf, Miranda y los grupos salteños "Los del Portezuelo", DJ Meme Busquets y las bandas salteñas elegidas por los votos de la gente "Nuna Ankall" y "Mataco".

NDS |

Miranda, una de las convocantes bandas populares se sube a la tercera edición del Salta Boombox 360º.
Miranda, una de las convocantes bandas populares se sube a la tercera edición del Salta Boombox 360º.

Sin duda una cartelera convocante con géneros para diferentes gustos musicales. Sobre más detalles artísticos, técnicos y tecnológicos del Boombox de Cerveza Salta, se referirán los organizadores en una conferencia de prensa que se organizópara hoy sábado 22 de abril, a las 13.30, en centrico Hotel Design. Esta reunión tendrá la participación de los integrantes de Turf, Miranda y el DJ Meme Bouquet.

Cómo será la tercera edición

Es la tercera edición y se llama 360º porque los shows musicales se desarrollan en cuatro escenarios distribuidos en los cuatro puntos cardinales del extenso predio de Limache. Los shows comenzarán a las 18, aunque está previsto que las puertas se abrán dos horas antes. En distintos escenarios actuarán Fito Páez, Miranda, Turf, Non Palidece, Élevé y el DJ Meme Bouquet.

Los seguidores de Páez podrán escuchar sus temas nuevos, como también sus mas consagradas canciones, entre ellas las recordadas "Dar es dar", "Mariposa Tecknicolor", y hasta la nueva versión de "Dale alegría a mi corazón". 

Conforme a la presentación que se hizo semanas atrás, en el escenario mayor tocarán Fito Páez y Miranda. El segundo escenario tendrá como bandas principales a Turf y Non Palidece. El tercero será de exclusiva música electrónica, en donde tocará el DJ Meme Bouquet y reconocidos DJs locales; y un cuarto escenario tendrá un show de danza aérea a cargo de Élevé. 

La novedad de esta edición es que habrá un bar suspendido a 50 metros de altura, carpas temáticas con juegos, y un patio de comidas con FoodTrucks que ofrecerán una variada y exquisita propuesta gastronómica.

Se espera 40 mil asistentes

La organización espera para esta ocasión una convocatoria de alrededor de 40 mil personas, lo que conviertiría a este recital musical en el mas relevante en el noroeste argentino. Las entradas al predio se obtienen canjeando 4 tapas verdes de Salta rubia o negra más $50, en cualquiera de los centros de canje que estarán ubicados estratégicamente en la ciudad de Salta y otras localidades de la provincia, e incluso de Jujuy. El listado completo de los puntos de canje, como también detalles de los horarios y grupos, se puede consultar en www.saltaboombox.com.ar.

Operativo vial y de seguridad

Dada la posibilidad de que este festival concentre una multitud, se diseñó un fuerte dispositivo de seguridad. Se sumarán los efectivos de la Policía Vial para ordenar el tránsito por el sector del Centro de Convenciones de Limache, donde confluyen las avenidas Combatientes de Malvinas, Paraguay, Keneddy, así como el  accceso a la ruta nacional 51.   

Bandas ganadoras

En la edición 2017 de Boombox 2017, también subirán al escenario las bandas ganadoras del concurso, elegidas por la votación de la gente. "Mataco" y "Nuna Ankalli" tendrán su espacio en uno de los escenarios del Centro de Convenciones de Limache. Tocarán sus canciones ante decenas de miles de personas que se congregarán en el complejo de Limache.

Hubo numerosos inscriptos y los finalistas se presentaron en El Teatrino, donde se desarrolló la selección de los dos grupos musicales para participar de este festival.

"Mataco" es un grupo que cumple dos años de trayectoria. Por su parte la novel banda "Nuna Ankalli" celebró también ser una de las ganadoras. Sus integrantes manifestaron que hacen falta este tipo de selecciones para que las mejores bandas se proyecten junto a las grandes del movimiento musical argentino.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
Festival Micelio. Foto: Redes Micelio Producciones

PROPUESTA CULTURAL

Este sábado se realizará el Festival Micelio

Este fin de semana se llevará a cabo el Festival Micelio, organizado por una red de emprendedores y artistas que todos los meses realizan eventos culturales con entrada libre y gratuita.


ÚLTIMAS NOTICIAS