CARRIZO-RUIBAL

Floreo de coplas en un recital de raiz andaluz y calchaquí

El canto andaluz y la baguala calchaquí; la conjugación de dos paisajes musicales. Mariana Carrizo, junto al cantautor Javier Ruibal, un recital de pasiones comunes.

Floreo de coplas en un recital de raiz andaluz y calchaquí

"Floreo de Coplas" se llama el encuentro que se concreta el sábado 29 octubre a las 21:30, en la Fundación Copaipa de General Güemes 529.

Mariana Carrizo, coplera y cantora del Valle Calchaquí de Salta, se sube al escenario con el cantautor español Javier Ruibal, uno de los grandes artistas de la palabra y la música de habla hispana que llega desde España con su disco "Quedate Conmigo", en una gira celebratoria de sus 35 años de carrera.

Esa noche será una invitación a un conjuro entre los duendes de las tierras de raíz de cada artista. Un viaje hacia un paisaje musical a lo más hondo y actual de la música de identidad y vuelo

Carrizo, sigue de gira por el país con su "Concierto Doña Ubenza", en el medio está con la grabación de su cuarto disco y ahora también es la conductora de su propio programa radial. Los martes de 20 a 22 horas, se la puesta escuchar en "Coplera", por Radio Nacional Salta. Prepara además si 11ª gira por Europa y Puerto Rico, para noviembre y diciembre.

El cantor Javier Ruibal, también está gira por la Argentina, presentando su nuevo disco "Quedate Conmigo", con el que celebra sus 35 años de carrera. Este recital en Salta será previo a su concierto del 4 y 6 de noviembre en la Usina del Arte - CABA.

Las entradas anticipadas para el recital del sábado es $180. Luego en la Fundación Copaipa (General Güemes 529) se podrán adquirir a $250.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
A puro arte en esculturas y artesanías en yeso.

A UN AÑO DE SU MUERTE

Homenaje a Rolando César Quispe, docente y escultor

Hasta el 30 de abril la familia del docente y artista Rolando César Quispe, exhibirá sus obras con motivo de conmemorarse un año de su fallecimiento. Dicha muestra será en el Mercado Artesanal.

Este año se llevó a cabo la 33° edición del festival. Foto: Municipalidad La Caldera

MEJORAS MUNICIPALES

El festival de la Chicha dejó $10 millones de ganancia

El intendente de La Caldera, Diego Sumbay, informó al Concejo Deliberante de esa localidad que la 33° Edición del Festival Nacional de la Chicha arrojó un superávit cercano a los $10 millones.


ÚLTIMAS NOTICIAS