MÚSICA URBANA

Folclorista salteño debuta en México con temas propios

El cantautor salteño de folclor urbano Matías Casasola se presentará a fin de mes en México. Estará en una nueva edición del "Festival Internacional Cruzando Fronteras" en el pueblo de Mahahual, Quintana Roo, México y en Cancún.  

Matias Casasola, cantautor.
Matias Casasola, cantautor.

La fecha designada para el show es el 27 de mayo, agregando una participación colectiva en una JAM Session con todos los artistas del festival en el último día.

Es festival de Nahahual se propone aglutinar un amplio conjunto de acontecimientos anuales, involucrando a las instituciones de los países participantes para consolidar una cita que pretende satisfacer las necesidades de arte y de cultura de los habitantes de Quintana Roo, desarrollando conciencia ecológica de su gente y proporcionando apoyo internacional para la protección del arrecife de coral.

La segunda presentación de Casasola tendrá lugar el 30 de Mayo en el mítico Hard Rock Café de Cancún, en donde presentará un espectáculo denominado "Noche de Folclor Argentino" repasando los clásicos de la música nacional, intervenidos con algunas canciones de autoría propia.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
Festival Micelio. Foto: Redes Micelio Producciones

PROPUESTA CULTURAL

Este sábado se realizará el Festival Micelio

Este fin de semana se llevará a cabo el Festival Micelio, organizado por una red de emprendedores y artistas que todos los meses realizan eventos culturales con entrada libre y gratuita.


ÚLTIMAS NOTICIAS