EL FESTEJO DE 20 AÑOS

Gardel de Oro para Charly García que arrasó con los premios

Se celebraron los 20 años de los premios Gardel en el CCK. Se postularon 1.700 discos y votaron más de 900 personas que conforman el jurado. El ganador de la noche de ayer fue Charly García que se llevó el gardel de oro y 6 galardones más.

Chraly García en el momento de recibir el premió máximo de la noche el Gardel de Oro a su trayectoria.
Chraly García en el momento de recibir el premió máximo de la noche el Gardel de Oro a su trayectoria.

En una noche muy especial,  CAPIF conmemoró los 20 años del Premio Gardel: dos décadas desde aquella primera edición en la que Sandro se llevara el Oro, en el que Jorge Guinzburg fuera anfitrión de la primera ceremonia.
 
A lo largo de estos 20 años, pasaron por los Gardel las figuras más importantes de la música argentina y el Premio se convirtió en una gran fiesta tanto para artistas consagrados como para nuevos talentos.

En dos ceremonias, se realizó el martes 29 de mayo la anoche la entrega de Premios Gardel en su 20 Aniversario. 

La primer ceremonia se realizo en la Sala Argentina del CCK y hubo dos musicales en vivo, Leo García junto a Benito Cerati cantaron "Imágenes Paganas" y Miss Bolivia cantó su nuevo tema "Paren de Matarnos".

Luego se abrió la alfombra roja por la que pasaron artistas como: Axel, David Lebón, Miss Bolivia, Dante, Jimena Barón, Palito Ortega, Los Carabajal, Amelita Baltar, Los Pericos, Fabiana Cantilo, Mala Fama, Dalila; entre otros.

La ceremonia de la noche, en la Sala Sinfónica, contó con 6 musicales;  dos se proyectaron en la pantalla con los artistas David Lebon y Rocco Posca cantando "Suéltate Rock and Roll" y el otro musical que se mostró filmado fue con Sandra Mihanovich y Los Carabajal cantando "Como pájaros en el aire".
  
 La Orquesta Sinfónica interpretó el Musical de Oro, compuesto por fragmentos de canciones de los ganadores de ORO en sus voces originales, con la Sinfónica en vivo.

Luego llegó el turno del Musical del amor: "Tonada del viejo amor" con Ariel Ardit y Lula Bertoldi. "El día que me quieras" con Nahuel Pennisi y Daniela Herrero y "Te quiero tanto" con Charo Bogarín y Daniel Agostini.
 
Para coronar la noche hubo un Musical de Duki con la Orquesta Sinfónica. y en el cierre Axel con la Orquesta Sinfónica.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
Diego Ashur y Federico Casoni lanzamiento de la segunda edición del programa Cine y Comunidad. Foto; Gobierno de Salta

FORMACIÓN AUDIOVISUAL

Se lanzó la segunda edición del programa "Cine en Comunidad"

La secretaría de Cultura de la Provincia, a través de la Dirección de Audiovisuales, Espacio INCAA y la Subsecretaría de Gestión Cultural, presentó la convocatoria 2024 del programa “Cine en Comunidad” en el marco del Plan de Fomento IDEA, Impulsando al Desarrollo Audiovisual.


ÚLTIMAS NOTICIAS