ESTE DOMINGO EN EL HUERTO

Hernán Piquín baila tangos y boleros en Salta

Hernán Piquín vuelve a bailar en Salta este domingo acompañado por su bailarina Daiana Chorni, seis bailarines más y un cantante. Juntos "Entre boleros y tangos" recorrerán 23 canciones de los más populares y celebradas

NDS |

Hernán Piquín entre boleros y tangos, un espectáculo que trae a Salta con su estilo, elegancia y sensualidad.

El espectáculo de danza sube a escena este domingo 16 de julio a las 21, en el Teatro del Huerto (Pueyrredón y Belgrano).

Piquín preparó para este encuentro un repertorio compuesto por 23 de las más encumbradas composiciones entre las que se encuentran: "La cumparsita", "Penumbras", "Si tu supieras", "Nostalgias", "El día que me quieras", "Bésame mucho", "Vuelvo al Sur", "Bahía Blanca", "Algo Contigo", "Contigo Aprendí" y "A mi manera".

El bailarín ganador de Bailando por un Sueño 2017, combina dos géneros populares: los boleros que enamoraron el mundo por sus letras y el tango escenario con su elegancia, sensualidad y virtuosismo.

El elenco está compuesto por Piquín, su primera bailarina Daiana Chorni, seis bailarines destacados: Osmar Odone, Sol Viviano, Sebastián Ripoll, Mariana Bojanich, Arturo Gutiérrez, Lola González y un cantante invitado especial.

La propuesta es para el domingo 16 de julio a las 21, en el Teatro del Huerto. Las entradas se pueden adquirir en las boleterías del teatro de Pueyrredón y Belgrano. Plateas $620 y pullman $520.

Más de Cultura
Franco Luciani Trio, con su ciclo de encuentros vuelve para presentarse el viernes 20 de julio en la sala de Belgrano 1349.

TRAE SU CICLO "LUCIANO INVITA"

Franco Luciani toca, canta e invita a artistas salteños

Uno de los músicos más talentosos, con prestigio y versátiles de nuestro país, Franco Luciani trae este viernes a Salta, al escenario del Salón Auditorium, su ciclo de encuentros en el que comparte con invitados, en este caso salteños, un amplio recorrido por nuestro cancionero popular.

Nito Mestre, regresa a Salta este domingo 22 de julio y se sube al escenario del renovado Cine Teatro Florida.

DOMINGO EN EL TEATRO FLORIDA

Nito Mestre recorre con canciones una época inolvidable

El ex cantante de "Sui Generis", Nito Mestre de gira por el país, vuelve a Salta esta vez en un formato trío y celebrando los 45 años de la salida de su primer disco con Charly "Vida". Se presentará el domingo 22 de Julio en el Cine Teatro Florida (Florida 657) a las 21:30.

"TucanyChaya festejan con amigos", la noche del jueves en el Centro de Covenciones con capacidad para 2 mil personas.

EN EL CENTRO DE CONVENCIONES

Una noche de peña de Tucanychaya con amigos

"TucanyChaya festejan con amigos", se llama la peña organizada por el Día del amigo para este jueves 19 de julio, a las 21, en el Centro de Convenciones de Salta, en una noche de gala del dúo con invitados y sorpresas. "Será una noche con el folclor salteño, pensado para la familia, los amigos y los turistas".