ESTE DOMINGO EN EL HUERTO

Hernán Piquín baila tangos y boleros en Salta

Hernán Piquín vuelve a bailar en Salta este domingo acompañado por su bailarina Daiana Chorni, seis bailarines más y un cantante. Juntos "Entre boleros y tangos" recorrerán 23 canciones de los más populares y celebradas

NDS |

Hernán Piquín entre boleros y tangos, un espectáculo que trae a Salta con su estilo, elegancia y sensualidad.

El espectáculo de danza sube a escena este domingo 16 de julio a las 21, en el Teatro del Huerto (Pueyrredón y Belgrano).

Piquín preparó para este encuentro un repertorio compuesto por 23 de las más encumbradas composiciones entre las que se encuentran: "La cumparsita", "Penumbras", "Si tu supieras", "Nostalgias", "El día que me quieras", "Bésame mucho", "Vuelvo al Sur", "Bahía Blanca", "Algo Contigo", "Contigo Aprendí" y "A mi manera".

El bailarín ganador de Bailando por un Sueño 2017, combina dos géneros populares: los boleros que enamoraron el mundo por sus letras y el tango escenario con su elegancia, sensualidad y virtuosismo.

El elenco está compuesto por Piquín, su primera bailarina Daiana Chorni, seis bailarines destacados: Osmar Odone, Sol Viviano, Sebastián Ripoll, Mariana Bojanich, Arturo Gutiérrez, Lola González y un cantante invitado especial.

La propuesta es para el domingo 16 de julio a las 21, en el Teatro del Huerto. Las entradas se pueden adquirir en las boleterías del teatro de Pueyrredón y Belgrano. Plateas $620 y pullman $520.

Más de Cultura
Natalia Aparicio y Daniela Canda, en una escena de la obra ganadora "La Moribunda", del grupo Las Mortadela R.I.P.

"La Moribunda" gana la XXIII Fiesta Provincial del Teatro

La obra salteña "La Moribunda" de los autores Urdapilleta y Tortonese, fue la elegida por el jurado para representar a Salta en la Fiesta Nacional del Teatro 2018. En segundo y tercer lugar quedaron "Alicia en el país de las maravillas morisquetas" y "Cuentos de la abuela Serapia".