ENROCK3 y CAMERATA STRADIVARI

Homenaje rockero y sinfónico a Soda y Gustavo Cerati

En un concierto sincular, sinfónico y rockero se podrá disfrutar este viernes en nuestra ciudad de un homanaje extenso con los mejores éxitos del emblemático trío Soda Stereo y de la carrera solista de Gustavo Cerati.

La Camerata Stradivari junto a uno de sus directores Inga Iordanishvili.
La Camerata Stradivari junto a uno de sus directores Inga Iordanishvili.

El grupo Enrock3 junto a la Camerata Stradivari ofrecerán un "Homenaje Stereo Sinfónico" el viernes 10 de agosto a las 21 horas, en la Casa de la Cultura (Caseros 460).

La banda de rock salteña "Enrock3" está formada por Cándido Notarfrancesco (Voz-Guitarra), Rodrigo “Nolo” Sánchez (Voz-Batería) y Cristian Ten Moreno (Voz-Bajo). Invitado especial: Gabriel Tapia (Teclados).

Está conformada hace 5 años y revive el rock nacional icónico de los ‘80 y ’90 como una forma de tributo con estilo y profesional. El repertorio incluye un repaso por el rock argentino e extrangero, con los sonidos de artistas como Spinetta, Gustavo Cerati, Charly García, Soda Stereo, Virus, Los Abuelos de la Nada, Los Enanitos Verdes, GIT, Divididos, Bersuit, Pink Floyd, Radiohead, The Cure, Guns N’ Roses, entre otros.

Por su parte, la Camerata Stradivari fue formada y dirigida en julio de 2009 por los profesores Inga Iordanishvili - guía solista de segundos violines de la Orquesta Sinfónica de Salta, y Viktor Muradov - asistente de concertino, de la Orquesta Sinfónica de Salta.

Fue simbólicamente denominada así en honor al grupo inicial de 18 integrantes, fue aumentando su número y participación en todas las familias de instrumentos a lo largo del tiempo. Conforma hoy el orgánico de una Orquesta Sinfónica integrada por 50 músicos: profesores y alumnos en proceso de formación.

Entradas anticipadas $200 - Caseros 460.

La imagen puede contener: 3 personas, sombrero

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
Entrega de certificado en el primer concurso de la humita. Foto: Municipalidad de San Lorenzo

CULTURA SALTEÑA

Se lanzó el 2° Concurso Municipal de la Humita

En el marco de la Semana Santa, la municipalidad de San Lorenzo lanzó el segundo concurso de la humita que se realizará el lunes en la Plaza Ejército Argentino de la localidad.

La presentación oficial. Foto: Prensa Oficial Vale Cuatro

FOLKLORE ARGENTINO

El grupo Vale Cuatro presentó a su nuevo integrante

Luego de tanta espera, tras el lanzamiento de la convocatoria a un proceso de elección a través de un casting, Andrés González fue elegido para ser parte del cuarto integrante de la banca folclórica “Vale cuatro”.


ÚLTIMAS NOTICIAS