ENROCK3 y CAMERATA STRADIVARI

Homenaje rockero y sinfónico a Soda y Gustavo Cerati

En un concierto sincular, sinfónico y rockero se podrá disfrutar este viernes en nuestra ciudad de un homanaje extenso con los mejores éxitos del emblemático trío Soda Stereo y de la carrera solista de Gustavo Cerati.

La Camerata Stradivari junto a uno de sus directores Inga Iordanishvili.

El grupo Enrock3 junto a la Camerata Stradivari ofrecerán un "Homenaje Stereo Sinfónico" el viernes 10 de agosto a las 21 horas, en la Casa de la Cultura (Caseros 460).

La banda de rock salteña "Enrock3" está formada por Cándido Notarfrancesco (Voz-Guitarra), Rodrigo “Nolo” Sánchez (Voz-Batería) y Cristian Ten Moreno (Voz-Bajo). Invitado especial: Gabriel Tapia (Teclados).

Está conformada hace 5 años y revive el rock nacional icónico de los ‘80 y ’90 como una forma de tributo con estilo y profesional. El repertorio incluye un repaso por el rock argentino e extrangero, con los sonidos de artistas como Spinetta, Gustavo Cerati, Charly García, Soda Stereo, Virus, Los Abuelos de la Nada, Los Enanitos Verdes, GIT, Divididos, Bersuit, Pink Floyd, Radiohead, The Cure, Guns N’ Roses, entre otros.

Por su parte, la Camerata Stradivari fue formada y dirigida en julio de 2009 por los profesores Inga Iordanishvili - guía solista de segundos violines de la Orquesta Sinfónica de Salta, y Viktor Muradov - asistente de concertino, de la Orquesta Sinfónica de Salta.

Fue simbólicamente denominada así en honor al grupo inicial de 18 integrantes, fue aumentando su número y participación en todas las familias de instrumentos a lo largo del tiempo. Conforma hoy el orgánico de una Orquesta Sinfónica integrada por 50 músicos: profesores y alumnos en proceso de formación.

Entradas anticipadas $200 - Caseros 460.

La imagen puede contener: 3 personas, sombrero

Más de Cultura
Músicos de la Sinfónica de Salta lanzan una campaña para juntar firmas por su pase a planta permanente.

RECLAMAN ESTABILIDAD LABORAL

Músicos piden pase a planta permanente con un concierto

Músicos de la Orquesta Sinfónica ofrecerán un concierto público abierto en la Plazoleta IV Siglos, el jueves 18 de octubre a las 18, en el que juntarán firmas por su pase a planta a planta permanente. Exponen sus fundamentos a través de una carta abierta y un listado sobre sus demandas.