CON LA PARTICIPACIÓN DE ESTUDIANTES

Imágenes del Bicentenario por La Paz 2016

La ciudad será el escenario del primer cortometraje de la Séptima Edición del Concurso Imágenes del Bicentenario por La Paz 2016, bajo la dirección de Guadalupe Labaké.

NDS |

El guión es de los alumnos de la Escuela de Educación Técnica Nº 3139
El guión es de los alumnos de la Escuela de Educación Técnica Nº 3139

El guión está basado en la historia “Detrás del Arco Iris”, de los alumnos de la Escuela de Educación Técnica Nº 3139 General Martín Miguel de Güemes, de la Región Centro. La filmación se hará con la participación de alumnos, docentes y miembros de la comunidad, convocados como asistentes técnicos y actores.
Imágenes del Bicentenario Por La Paz 2016 tuvo la particularidad de incluir la participación de los colegios secundarios de la provincia, de los que se recibieron más de 70 historias.
El cronograma de rodajes continuará en el Colegio Secundario Nº 5086 Julio Sergio Usandivaras Jovanovics de Campo Quijano, bajo la dirección de Bárbara Rodríguez Berman; y en el Colegio Secundario Nº 5192 de Finca Palermo Oeste en Payogasta, con la participación de Raquel Martínez.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
El grupo salteño folclórico Canto 4. Foto: Pagina oficial Canto 4

FOLCLORE SALTEÑO

Canto 4 presentará este domingo la “Misa Criolla”

De acuerdo a las múltiples actividades propuestas por la municipalidad de Salta en marco de la Semana Santa, el grupo folclórico Canto 4 interpretará “Misa Criolla”, este domingo en la Plaza 9 de julio.

Entrega de certificado en el primer concurso de la humita. Foto: Municipalidad de San Lorenzo

CULTURA SALTEÑA

Se lanzó el 2° Concurso Municipal de la Humita

En el marco de la Semana Santa, la municipalidad de San Lorenzo lanzó el segundo concurso de la humita que se realizará el lunes en la Plaza Ejército Argentino de la localidad.


ÚLTIMAS NOTICIAS