LLEVA DOS MESES DE EMBARAZO

Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey esperan su primer hijo

Isabel Macedo está embarazada, a los 42 años cumplirá su sueño de ser mamá y a un año de su casamiento con el gobernador Juan Manuel Urtubey. La actriz confirmó la noticia en su cuenta de Instagram.

Urtubey e Isabel Macedo a los 42 años cumplirá su sueño de ser mamá, Ambos confirmaron que está embarazada de dos meses.
Urtubey e Isabel Macedo a los 42 años cumplirá su sueño de ser mamá, Ambos confirmaron que está embarazada de dos meses.

La periodista Analía Franchín la felicitó a través de su cuenta de Twitter. La actriz estaría esperando los tres meses de gestación para hacer pública la noticia

El 24 de septiembre pasado cumplieron su primer año de casados, acaso una fecha propicia para que Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey celebren su amor con la llegada de un hijo.

Élla tiene 42 años y espera su la llegada de su primer hijo. El con 48 años espera el quinto, porque tiene otros cuatro hijos de su primer matrimonio.

Después de varios rumores y desmentidas fue la propia actriz quien lo confirmó con emoción desbordada que se cumplia su sueño de ser mamá, a través de su cuenta de Instagram.

"Ya sé que hay que ser prudente y hay tiempos que hay que respetar… pero ESTAMOS ESPERANDO UN BEBEEEEEEEE!!!!!!! Como hago para no gritarlo a los cuatro vientos?!?!?? Te amo mi vida @urtubeyjm", publicó Macedo en Instagram, junto a un video que repasa su historia de amor.

Días atrás desde el programa televisivo "Confrontados" habían deslizado que ella se había realizado un tratamiento de fertilidad que había tenido el éxito deseado.

Urtubey en una nota en Canal 11 de Salta, contó que la pareja se habìa enterado hace dos noches cuando fueron a hacerse un chequeo a un hospital local. Allí le confirmaron a la actriz que estaba embarazada de dos meses. 

 La pareja, según había indicado el propio gobernador, buscaba su primer hijo desde hace un tiempo. Incluso, en 2014, surgieron rumores de que Macedo pensaba en la posibilidad de hacerse un tratamiento de fertilización asistida. Lo cierto es que llegó la mejor noticia para la pareja y lo celebran a tres días de las elecciones legislativas.

Será el primer hijo de la protagonista de Guapas, que se casó con Urtubey hace un año. El gobernador tiene otros cuatro hijos (Marcos, Mateo, Lucas y Juana) de su anterior esposa, Ximena Sarabia Toledo.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
Festival Micelio. Foto: Redes Micelio Producciones

PROPUESTA CULTURAL

Este sábado se realizará el Festival Micelio

Este fin de semana se llevará a cabo el Festival Micelio, organizado por una red de emprendedores y artistas que todos los meses realizan eventos culturales con entrada libre y gratuita.


ÚLTIMAS NOTICIAS