RECITAL "ANIVERSARIO"

Jorge Rojas celebra con su público un romance de 10 años

El cantante Jorge Rojas en dos recitales los días 29 y 30 de septiembre en el Teatro Provincial, presentará los temas de “Aniversario”, su último disco donde selecciona los mejores temas de su década como solista.

En su recital "Aniversario", Jorge Rojas le entrega a sus seguidores una selección de sus temas más solicitados incluidos en su disco.
En su recital "Aniversario", Jorge Rojas le entrega a sus seguidores una selección de sus temas más solicitados incluidos en su disco.

Son un puñado de canciones reversionadas como una forma de rescatar los éxitos de una etapa que lo consolidó como cantante solista.

Jorge Rojas se mantiene al margen de los géneros y ofrece una interpretación de los temas queridos por sus seguidores como “La vida”, “Milagro de amor”, “No saber de ti” y “Sin memoria” o aquellas que también encuentran su lugar como “Donde estará mi primavera”, “Hoy” y “Desde cuándo”.

El show está pensado para sorprender con cada canción, con una puesta en escena singular, pantallas gigantes con imágenes, iluminación y sonido acorde al festejo por sus diez años de su etapa solista.

Salteño por adopción

Jorge Rojas nació  en 1972 en Cutral Có, Neuquén. Vivió allí hasta los 9 años, y  partió con su familia para el Chaco Salteño. Formó parte de un dúo llamado Los del Cerro; para luego formar parte de Los Nocheros  en  1993, donde comenzó a crecer día a día un sueño.

En marzo de 2005 Jorge toma una decisión que sorprende a todos; en su mayor éxito decide dejar a Los Nocheros, para lanzarse como solista, emprendiendo un exitoso camino musical, cargado de reconocimientos.

 Las entradas, que oscilan entre los $330 y $990, puede adquirise en el local de autoentrada en Alto Noa Shopping

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
A puro arte en esculturas y artesanías en yeso.

A UN AÑO DE SU MUERTE

Homenaje a Rolando César Quispe, docente y escultor

Hasta el 30 de abril la familia del docente y artista Rolando César Quispe, exhibirá sus obras con motivo de conmemorarse un año de su fallecimiento. Dicha muestra será en el Mercado Artesanal.

Este año se llevó a cabo la 33° edición del festival. Foto: Municipalidad La Caldera

MEJORAS MUNICIPALES

El festival de la Chicha dejó $10 millones de ganancia

El intendente de La Caldera, Diego Sumbay, informó al Concejo Deliberante de esa localidad que la 33° Edición del Festival Nacional de la Chicha arrojó un superávit cercano a los $10 millones.


ÚLTIMAS NOTICIAS