VIENE CON "CALMA"

José Luis Perales abre en Salta su gira por América

El español José Luis Perales abre su gira por el país en Salta, el martes 4 de octubre en el Teatro Provincial. Trae su nuevo disco "Calma".

Perales, el amor, la nostalgia y la paz
Perales, el amor, la nostalgia y la paz

En su recital Perales cantará desde las 21.30, sus temas clásicos inolvidables, pero también mostrará una faceta algo diferente. Su nuevo álbum contiene diez canciones que oscilan entre la balada intimista, el country folk-rock, el swing-jazz y el soul-pop.

Han transcurrido 4 años desde sus últimos conciertos. En su retorno a los escenarios Perales viene acompañado por un grupo de siete músicos de jerarquía internacional, donde lo más importante será el notable bagaje cancionero y romántico del artista.

El español se consagró por su voz melodiosa y romántica, pero la popularidad que lo hizo trascender fronteras fueron sus melosas canciones: ¿Y cómo es él?, “El amor”, “Y tú te vas” “Un velero llamado libertad”, “Te quiero”, “Celos de mi guitarra”, “Amarte Así”, “Quisiera decir tu nombre”, entre otras tantas.

Luego de Salta, se presentará el 6 en el Club Caja Popular de Tucumán, el 8 en el Orfeo de Córdoba, el 15 en el porteño Luna Park, el 16 en el Teatro Metropolitano de Rosario, el 18 en el Estadio Sanco Arena del departamento mendocino de Maipú y el 20 de octubre en Estadio Canton de San Juan.

Gira por americana

Su disco “Calma” que presenta por España y América, salió en abril de este año. La gira que comienza en octubre lo llevará por Paraguay, Argentina, Uruguay, Chile, Perú, Ecuador, Colombia, Estados Unidos, México, Centro América y culminará en diciembre en el Caribe.

Según se cuenta también en su página web www.joseluisperales.net, Perales es uno de los autores más prolíficos y exitosos en la escena española de los últimos 40 años. Además de sus propios trabajos, el cantautor de Cuenca, España,  ha escrito canciones inolvidables para innumerables artistas, de Jeanette a Isabel Pantoja, pasando por Raphael y Paloma San Basilio. Sus letras hablan del amor, la nostalgia y la paz. Ha realizado 27 producciones musicales y registrado más de 510 canciones.

Las entradas se venden con autoentrada.com y en Alto Noa Shopping. Platea $1520 y $1320, Palco $ 1020, Pullman $720 y Super pullman  $ 520.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
Festival Micelio. Foto: Redes Micelio Producciones

PROPUESTA CULTURAL

Este sábado se realizará el Festival Micelio

Este fin de semana se llevará a cabo el Festival Micelio, organizado por una red de emprendedores y artistas que todos los meses realizan eventos culturales con entrada libre y gratuita.


ÚLTIMAS NOTICIAS