FERIA EN EL PARQUE

Juegos, trivias y espectáculos en torno al Dakar 2017

El Parque del Bicentenario desde hoy y mañana de 17 a 22 en el Parque del Bicentenario se llevará a cabo la Feria del Dakar.

NDS |

Stand con juegos y espectáculos infantiles y de folclor en el Parque del Bicentenario.
Stand con juegos y espectáculos infantiles y de folclor en el Parque del Bicentenario.

Para esta oportunidad  se contará con un stand del Ministerio de Cultura y Turismo de Salta, el trailer del Dakar y otro del Ministerio de Turismo de la Nación. Las instalaciones permitirán que el público participe de juegos interactivos y sorteos.  La feria, organizada por el Ministerio de Turismo de la Nación, recorre las provincias argentinas incluidas en el circuito del Dakar. 

Simuladores

Habrá simuladores para que el público participe de búsquedas de los logos Dakar en paisajes argentinos y se realizarán juegos de trivias, entre otros. En ambas jornadas se espera la presencia del DJ Treekoo y habrá clases de zumba.  En el escenario se presentarán números musicales .

Hoy actuarán Los Peñeros, y para celebrar el Día de Reyes, los niños podrán disfrutar del show de Carlitos Melian y sus muñecos. En tanto que el sábado actuarán David Pla y Gabriel Morales. Los presentes además disfrutarán de una jornada con sorpresas.

Cabe recordar que la competencia regresará a la provincia el martes 10 de enero para la Etapa 8: Uyuni – Salta.

Continuidad de la competencia

En el Centro de Convenciones se ubicará el vivac, donde pernoctarán los competidores. El rally continuará el miércoles 11, iniciando la Etapa 9: Salta-Chilecito. El Rally Dakar cumplió el miércoles 4, la etapa 3 Tucumán – Jujuy y tuvo como escenario la belleza de los Valles Calchaquíes y la Puna salteña. 

Cientos de salteños y turistas se movilizaron a las zonas de espectadores dispuestas para disfrutar el paso del Dakar. Por otra parte estará presente el tema de Seguridad a través de un stand de la Policía de la Provincia con el Museo Policial que muestra, entre otros artículos, con la evolución de las armas desde la creación de la fuerza de seguridad como así también los distintos uniformes.

Se aclaró en reiteradas oportunidades que no está prevista la presencia de los autos y motos que participan, considerando que el martes recién volverán a la provincia para el armado del vivac.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
El grupo salteño folclórico Canto 4. Foto: Pagina oficial Canto 4

FOLCLORE SALTEÑO

Canto 4 presentará este domingo la “Misa Criolla”

De acuerdo a las múltiples actividades propuestas por la municipalidad de Salta en marco de la Semana Santa, el grupo folclórico Canto 4 interpretará “Misa Criolla”, este domingo en la Plaza 9 de julio.

Entrega de certificado en el primer concurso de la humita. Foto: Municipalidad de San Lorenzo

CULTURA SALTEÑA

Se lanzó el 2° Concurso Municipal de la Humita

En el marco de la Semana Santa, la municipalidad de San Lorenzo lanzó el segundo concurso de la humita que se realizará el lunes en la Plaza Ejército Argentino de la localidad.


ÚLTIMAS NOTICIAS