PARA LOS DAMNIFICADOS DEL NORTE

Jueves de autocine solidario en el Centro Cívico Municipal

La Subsecretaría de Cultura vuelve mañana con su propuesta de cine al aire libre en la playa del Centro Cívico Municipal, con el objetivo de recaudar donaciones para los damnificados de Santa Victoria Este y reunirse por el Día de los Enamorados.

La entrada es un alimento no perecedero, vestimenta o agua.

Este jueves 15 se habilitará nuevamente la playa de estacionamiento del Centro Cívico Municipal para una función de autocine, en este caso con la proyección de una película romántica para celebrar San Valentín, pero fundamentalmente para poner de manifiesto la solidaridad  de los salteños con los inundados en el norte de la provicia. 

Con estos fines es que solamente se pide concurrir con productos imprescindibles: agua mineral, alimentos no perecederos, calzados, repelentes, linternas y más, se recibirán a la entrada, que es totalmente gratuita.

Como en la edición anterior, los vecinos de la ciudad pueden sugerir el filme a través del Facebook de la Subsecretaria de Cultura “Cultura Salta Ciudad”, para luego participar de la votación que se realizará  hoy. La función comenzará a las 21, se podrá ingresar por el acceso de calle Lola Mora en cualquier medio de movilidad y también con sillas o reposeras. Se sugiere asistir con anticipación. 

Más de Cultura