MUESTRA ABIERTA Y GRATUITA

“Jueves sinfónico” con integrantes de la orquestas infantil y juvenil

Los alumnos de violonchelo de la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de Salta ofrecerán una muestra musical abierta y gratuita el jueves 29 de junio a las 18.30.

Más de 350 niños y niñas aprenden música en nuestra provincia, algunos de ellos ofrecerán una muestra musical gratuita.
Más de 350 niños y niñas aprenden música en nuestra provincia, algunos de ellos ofrecerán una muestra musical gratuita.

El encuentro de jueves se interpretarán algunas de las obras y estudios desarrollados durante la primera mitad del año. El concierto tendrá lugar en la sede de la Orquesta, ubicada en calle Ejército del Norte Nº 90 de la ciudad de Salta. La muestra es coordinada por los docentes de violonchelo de la institución Romina Granata, Carolina Pineda y Augusto Brito.

Se presentarán los alumnos Isabella Sánchez, Antonella Luque Vásquez, Aaron Quiroga, Marco Antonio Muñoz, Katherine Franco González, Abigail Ramos, Zoe Frías, Juana Urtasun, Constanza Fernández Ruíz, Giuliana De Francesco, Carolina Toledo Medrano, Joaquín Cardozo, Ana Victoria Ferreyra, Iris Rocío Tejerina, Valentina Umaño Chilo, Valeria Umaño Chilo, Jorgelina Chocobar, Máximo Núñez Burgos, Julieta Agustina Alanís, Almendra Medina Díaz, Salvador Xamena y Maira Jazmín Oviedo Aranda, quienes interpretarán obras y estudios en forma individual, en dúos, tríos y ensambles, poniendo en práctica los contenidos desarrollados durante el primer cuatrimestre.

La presentación es organizada por la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de Salta, el proyecto educativo del Instituto de Música y Danza que brinda enseñanza musical a más de 350 niños, niñas y jóvenes de nuestra provincia. Esta actividad es parte de un completo programa de muestras y conciertos que tendrán lugar en distintas salas y localidades del interior durante 2017.

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
El grupo salteño folclórico Canto 4. Foto: Pagina oficial Canto 4

FOLCLORE SALTEÑO

Canto 4 presentará este domingo la “Misa Criolla”

De acuerdo a las múltiples actividades propuestas por la municipalidad de Salta en marco de la Semana Santa, el grupo folclórico Canto 4 interpretará “Misa Criolla”, este domingo en la Plaza 9 de julio.

Entrega de certificado en el primer concurso de la humita. Foto: Municipalidad de San Lorenzo

CULTURA SALTEÑA

Se lanzó el 2° Concurso Municipal de la Humita

En el marco de la Semana Santa, la municipalidad de San Lorenzo lanzó el segundo concurso de la humita que se realizará el lunes en la Plaza Ejército Argentino de la localidad.


ÚLTIMAS NOTICIAS