UN EX CHALCHALERO EN SALTA

Juntos en un recital, Pancho Figueroa & Fabricio Rodríguez

Pancho Figueroa, ex integrante de “Los Chalchaleros”, viene este fin de semana a Salta para presentar un nuevo show, con canciones nuevas y un resumen de los grandes éxitos del cancionero popular argentino.

Pancho Figueroa cantará en Salta y compartirá el escenario de la Casa de la Cultura junto al armoniquista Fabricio Rodríguez

Con este recital, que tendrá lugar el sábado 11 de agosto, a las 21.30, en la Casa de la Cultura, el ex Chalchalero recorre el país junto al cantautor y armoniquista Fabricio Rodríguez, de Villa María y otro de los máximos referentes de la armónica en Latinoamérica. El también se presentará ante el público salteño con temas de su último disco.

Las entradas se pueden adquirir de Caseros 460, Alto NOA Shopping y Autoentrada.com. VIP a $602, platea a $525 y pullman a $415.

Ambos protagonistas, Pancho Figueroa y Fabricio Rodriguez, llegan el miércoles 8 de agosto a nuestra capital y previo a su show del sábado venidero, ofrecerán una conferencia de prensa a 11, en un local de calle 12 de Octubre 813.

Más de Cultura
Músicos de la Sinfónica de Salta lanzan una campaña para juntar firmas por su pase a planta permanente.

RECLAMAN ESTABILIDAD LABORAL

Músicos piden pase a planta permanente con un concierto

Músicos de la Orquesta Sinfónica ofrecerán un concierto público abierto en la Plazoleta IV Siglos, el jueves 18 de octubre a las 18, en el que juntarán firmas por su pase a planta a planta permanente. Exponen sus fundamentos a través de una carta abierta y un listado sobre sus demandas.