EL SÁBADO CANTA EN SALTA

Karina le pone su voz a las mujeres traicionadas

La cantante Karina presentará en Salta su nuevo trabajo discográfico "Mujeres", el sábado 20 de mayo a las 21, en el Teatro Provincial. El álbum contiene 13 canciones donde la llamada "princesita", muestra parte de su faceta compositiva, dado que tres de ellas, son de su autoría.

NDS |

Karina vuelve a Salta con nuevo disco para mostrar parte de su faceta compositiva con tres temas de su autoría.

"Mujeres" fue grabado, mezclado y masterizado en el país y fue lanzado a las disquerías el 20 de abril. El primer corte del disco se titula “Se te nota”, canción que cuenta la situación real de muchas mujeres que descubren infidelidades y mentiras de sus parejas. Mujeres traicionadas pero a las que no se las puede engañar.

Una de las artistas populares más convocantes de la Argentina fue reconocida con varios premios a su trayectoria. Tiene varios Discos de Oro, 5 Premios Carlos Gardel, Premios Konex 2015 a la artista de música tropical más importante de la última década y además ha sido convocada para “Las Elegidas y Los Elegidos –Duetos” cantando el Teatro Colón de la ciudad de Buenos Aires, uno de los escenarios más emblemáticos del mundo.

Ahora es también cantautora y poseedora de una voz particular que la llevo a recorrer todos los escenarios de la Argentina y de varios países de América Latina. La intérprete Karina regresa a Salta con su nuevo disco y 10 años de carrera artística. 

Las entradas anticipadas en boleteria del Teatro Provincial o por la web de autoentrada.com, Alto Noa Shopping. y en locales de Su Credito. 

Los temas de su nuevo disco

1. Lo Dudo (Lucas Sugo)

2. Borré tus fotos (Karina Tejeda)

3. Se te nota (Alejandro Vezzani)

4. Te vas (Alejandro Vezzani)

5. No soy tu juguete (Alex Salazar-Enrique Gladín)

6. Ya te olvidé (Marco Antonio Solís)

7. Basta (Karina Tejeda)

8. Tu condena (Claudio Palermo-Javier Vacaflor-Juanjo Zeller)

9. Tu foto en la mesa de luz (Lucas Sugo)

10. Solo en mí (Maximiliano Gastón Frutos)

11. El gran león (Claudio Palermo)

12. Mujeres (Karina Tejeda)

13. Todo de mí - All of me (John Legend)

Escuchá el primer tema de su nuevo disco:

Más de Cultura
Escena del filme "La mujer maravilla", que se verá en el Hoyts. Nuevo avant premiere sin cargo patrocinado por Nuevo Diario.

LLEGA LA NUEVA VERSIÓN

. Una nueva experiencia cinéfila con el avant premiere de la nueva película “La Mujer Maravilla”, invitación del Nuevo Diario para el martes 30 de mayo a las 19.30 en la sala del Cine Hoyts. Está protagonizada por la actriz y modelo israelí Gal Gadot, como la “Wonder Woman”.

Escena de “El peso de la ley” con las actuaciones de Paola Barrientos, Darío Grandinetti, Maria Onetto y Fernán Mirás.

HOY Y MAÑANA

. El Cine Espacio INCAA (Hogar Escuela) proyecta hoy dos películas argentinas, una de ellas en coproducción con Uruguay. Una es un drama y la otra de ribetes policiales con suspenso. A las 20, “El peso de la ley”, y a las 22, se exhibe “El otro hermano”. El domingo se exhibirá "Mujeres de la mina".

La cantante Gal Costa y su guitarrista Guilherme Monteiro, en un recital acústico e íntimo en Tucumán.

SU RECITAL EN TUCUMÁN

. Una de las voces fundamentales de Brasil, Gal Costa con sus canciones emblemáticas que fueron como caricias para alma de los privilegiados espectadores que llenaron media sala del teatro “Mercedes Sosa” de la capital tucumana para apreciar su recital de corte íntimo “Espelho de Agua”.