EL SÁBADO CANTA EN SALTA

Karina le pone su voz a las mujeres traicionadas

La cantante Karina presentará en Salta su nuevo trabajo discográfico "Mujeres", el sábado 20 de mayo a las 21, en el Teatro Provincial. El álbum contiene 13 canciones donde la llamada "princesita", muestra parte de su faceta compositiva, dado que tres de ellas, son de su autoría.

NDS |

Karina vuelve a Salta con nuevo disco para mostrar parte de su faceta compositiva con tres temas de su autoría.

"Mujeres" fue grabado, mezclado y masterizado en el país y fue lanzado a las disquerías el 20 de abril. El primer corte del disco se titula “Se te nota”, canción que cuenta la situación real de muchas mujeres que descubren infidelidades y mentiras de sus parejas. Mujeres traicionadas pero a las que no se las puede engañar.

Una de las artistas populares más convocantes de la Argentina fue reconocida con varios premios a su trayectoria. Tiene varios Discos de Oro, 5 Premios Carlos Gardel, Premios Konex 2015 a la artista de música tropical más importante de la última década y además ha sido convocada para “Las Elegidas y Los Elegidos –Duetos” cantando el Teatro Colón de la ciudad de Buenos Aires, uno de los escenarios más emblemáticos del mundo.

Ahora es también cantautora y poseedora de una voz particular que la llevo a recorrer todos los escenarios de la Argentina y de varios países de América Latina. La intérprete Karina regresa a Salta con su nuevo disco y 10 años de carrera artística. 

Las entradas anticipadas en boleteria del Teatro Provincial o por la web de autoentrada.com, Alto Noa Shopping. y en locales de Su Credito. 

Los temas de su nuevo disco

1. Lo Dudo (Lucas Sugo)

2. Borré tus fotos (Karina Tejeda)

3. Se te nota (Alejandro Vezzani)

4. Te vas (Alejandro Vezzani)

5. No soy tu juguete (Alex Salazar-Enrique Gladín)

6. Ya te olvidé (Marco Antonio Solís)

7. Basta (Karina Tejeda)

8. Tu condena (Claudio Palermo-Javier Vacaflor-Juanjo Zeller)

9. Tu foto en la mesa de luz (Lucas Sugo)

10. Solo en mí (Maximiliano Gastón Frutos)

11. El gran león (Claudio Palermo)

12. Mujeres (Karina Tejeda)

13. Todo de mí - All of me (John Legend)

Escuchá el primer tema de su nuevo disco:

Más de Cultura
Escena del último documental del cineasta y senador Pino Solanas “Viaje a los pueblos fumigados”, que fue filmado también en Salta.

FILMADO TAMBIÉN EN SALTA

Pino Solanas estrena su filme “Viaje a los pueblos fumigados”

Hace unas semanas, el senador Fernando “Pino” Solanas fue ovacionado antes y después de la proyección de su documental “Viaje a los pueblos fumigados” en el Festival de Cine de Berlín, donde tuvo su estreno mundial a sala llena en la prestigiosa sección Berlinale Special.

En "Patio de los Vidaurre" todos bailan, todos cantan. El domingo 22 al mediodía se realiza el 11º Festival de los Pueblos Originarios".

EN EL "PATIO DE LOS VIDAURRE"

Vuelve a Cobos el "Festival de los Pueblos Originarios", gratis

Como hace mas de una década el "Patio de Los Vidaurre" se abre cada año para recibir a la familia y a los aficionados al folclor en el marco de "11º Festival de los Pueblos Originarios" que tendrá lugar el domingo 22 de abril desde las 11, Cobos (Campo Santo) con entrada libre y gratuita.