EL SÁBADO CANTA EN SALTA

Karina le pone su voz a las mujeres traicionadas

La cantante Karina presentará en Salta su nuevo trabajo discográfico "Mujeres", el sábado 20 de mayo a las 21, en el Teatro Provincial. El álbum contiene 13 canciones donde la llamada "princesita", muestra parte de su faceta compositiva, dado que tres de ellas, son de su autoría.

NDS |

Karina vuelve a Salta con nuevo disco para mostrar parte de su faceta compositiva con tres temas de su autoría.

"Mujeres" fue grabado, mezclado y masterizado en el país y fue lanzado a las disquerías el 20 de abril. El primer corte del disco se titula “Se te nota”, canción que cuenta la situación real de muchas mujeres que descubren infidelidades y mentiras de sus parejas. Mujeres traicionadas pero a las que no se las puede engañar.

Una de las artistas populares más convocantes de la Argentina fue reconocida con varios premios a su trayectoria. Tiene varios Discos de Oro, 5 Premios Carlos Gardel, Premios Konex 2015 a la artista de música tropical más importante de la última década y además ha sido convocada para “Las Elegidas y Los Elegidos –Duetos” cantando el Teatro Colón de la ciudad de Buenos Aires, uno de los escenarios más emblemáticos del mundo.

Ahora es también cantautora y poseedora de una voz particular que la llevo a recorrer todos los escenarios de la Argentina y de varios países de América Latina. La intérprete Karina regresa a Salta con su nuevo disco y 10 años de carrera artística. 

Las entradas anticipadas en boleteria del Teatro Provincial o por la web de autoentrada.com, Alto Noa Shopping. y en locales de Su Credito. 

Los temas de su nuevo disco

1. Lo Dudo (Lucas Sugo)

2. Borré tus fotos (Karina Tejeda)

3. Se te nota (Alejandro Vezzani)

4. Te vas (Alejandro Vezzani)

5. No soy tu juguete (Alex Salazar-Enrique Gladín)

6. Ya te olvidé (Marco Antonio Solís)

7. Basta (Karina Tejeda)

8. Tu condena (Claudio Palermo-Javier Vacaflor-Juanjo Zeller)

9. Tu foto en la mesa de luz (Lucas Sugo)

10. Solo en mí (Maximiliano Gastón Frutos)

11. El gran león (Claudio Palermo)

12. Mujeres (Karina Tejeda)

13. Todo de mí - All of me (John Legend)

Escuchá el primer tema de su nuevo disco:

Más de Cultura
El 31 de Julio se declarará de Interés Cultural la maravillosa obra del maestro Gustavo "Cuchi" Leguizamón en la Legislatura Porteña.

CENTENARIO DE SU NATALICIO

. En el transcurso de este año Salta y todo el universo musical de nuestro país, celebra el centenario del natalicio del gran artista salteño Gustavo "Cuchi" Leguizamón. Y la ciudad de Buenos Aires reconocerá su legado declarando de Interés Cultural toda su obra con un acto y artistas consagrados.

El documental de Rolando Pardo no se limita a contar las vidas de las travestis, sino ahonda en su aspecto humano.

CINE DEBATE

. Cine debate con el filme salteño "Tacos altos en el barro" de Rolando Pardo, donde las protagonistas de son Wanda, Paola, Killy, Paloma, Daiana y Zaira, todas ellas pertenecientes a los pueblos originarios de la provincia, todas ellas travestis.

Este agosto, el anfiteatro Eduardo Falú de la Plaza España, no tendrá el colorido del "Fogón de los Trabajadores".

"LOS FOGONEROS NO SE BORRAN"

. Pascar, el impulsor del Fogón de los Trabajadores reveló a Nuevo Diario, las verdaderas razones por las que este este año decidió no realizar la 30° edición del tradicional encuentro folclórico gratuito por la que los artistas renuevan su pacto de paz, pan y trabajo con San Cayetano.

Raly Barrionuevo vuelve a Salta con nuevas canciones de su nuevo disco cuyo título se conocerá en pocos días más.

RECITAL EL 5 DE AGOSTO

. Raly Barrionujevo luego de este primer semestre detuvo su gira para internarse en sus estudios y asi masterizar sus nuevas canciones que saldrán a la luz en agosto por todo el país.