MOSTRARON A LA BEBA A LA PRENSA

La actriz Isabel y Urtubey presentaron a su hija “Belita”

Tras el alta médica de la clínica Los Altos, el gobernador Juan Manuel Urtubey junto a su esposa Isabel Macedo, presentaron en sociedad a su hija “Belita”. 

Los esposos Urtubey, presentaron en sociedad a su hija “Belita”, a la salida de la clínica.

Previo a dirigirse a la residencia de finca Las Costas, anunciaron que la madrina será Agustina Lecouna, sobre el padrino dijo que aun lo están evaluando.  

A la salida del sanatorio, Urtubey y su esposa, la actriz Isabel Macedo, posaron para los fotógrafos y seguidores. Ella se quedó más cerca de la puerta de la clínica y Urtubey con su pequeña beba en brazos se acercó a la gente que los esperaba.

La mostró, le tomaron cientos de fotos y el gobernador contestó algunas preguntas de rigor. "Belita" nació el lunes 7 de mayo, cerca de las 21, por cesárea. Pesó 2,700 kilos. 

Luego agradeció el recibimiento a todos los presentes, posaron para las últimas fotos y se dirigieron rumbo a la residencia oficial en Finca Las Costas, San Lorenzo.

 

 

Más de Cultura
Músicos de la Sinfónica de Salta lanzan una campaña para juntar firmas por su pase a planta permanente.

RECLAMAN ESTABILIDAD LABORAL

Músicos piden pase a planta permanente con un concierto

Músicos de la Orquesta Sinfónica ofrecerán un concierto público abierto en la Plazoleta IV Siglos, el jueves 18 de octubre a las 18, en el que juntarán firmas por su pase a planta a planta permanente. Exponen sus fundamentos a través de una carta abierta y un listado sobre sus demandas.

Micaela Chauque presenta en vivo su disco "Jallalla", en el Salón Auditorium de Salta, el sábado 20 de octubre.

LA VIENTISTA AHORA TAMBIÉN CANTA

Micaela Chauque trío presenta en Salta su disco "Jallalla"

Con temas cantados grabados en su nuevo disco "Jallalla", la vientista Micaela Chauque pasa a una siguiente etapa. Se la suele escuchar en temas instrumentales y a veces cantando coplas; pero ahora también canta. Entre los diez temas grabados interpreta una vidalita, un carnavalito, un huayno y un taquirari.

Nueva Fiesta Alemana de la Cerveza, el sábado 20 de oOctubre, desde las 12 del mediodía y hasta la medianoche en Paseo Ameghino.

MAS DE 15 VARIEDADES ARTESANALES

Segunda Fiesta Alemana de la Cerveza en el Paseo Ameghino

Este fin de semana se concreta la 2° Fiesta Alemana de la Cerveza, donde el público presente podrá encontrar más de quince productores y decenas de variedades de cervezas artesanales de toda la provincia.