MOSTRARON A LA BEBA A LA PRENSA

La actriz Isabel y Urtubey presentaron a su hija “Belita”

Tras el alta médica de la clínica Los Altos, el gobernador Juan Manuel Urtubey junto a su esposa Isabel Macedo, presentaron en sociedad a su hija “Belita”. 

Los esposos Urtubey, presentaron en sociedad a su hija “Belita”, a la salida de la clínica.

Previo a dirigirse a la residencia de finca Las Costas, anunciaron que la madrina será Agustina Lecouna, sobre el padrino dijo que aun lo están evaluando.  

A la salida del sanatorio, Urtubey y su esposa, la actriz Isabel Macedo, posaron para los fotógrafos y seguidores. Ella se quedó más cerca de la puerta de la clínica y Urtubey con su pequeña beba en brazos se acercó a la gente que los esperaba.

La mostró, le tomaron cientos de fotos y el gobernador contestó algunas preguntas de rigor. "Belita" nació el lunes 7 de mayo, cerca de las 21, por cesárea. Pesó 2,700 kilos. 

Luego agradeció el recibimiento a todos los presentes, posaron para las últimas fotos y se dirigieron rumbo a la residencia oficial en Finca Las Costas, San Lorenzo.

 

 

Más de Cultura
Los trabajos realizados fueron cuidados al detalle para que dieran como resultado la puesta en valor del Museo y del Cabildo.

RESTAURADO Y PINTADO

El Cabildo Histórico de la ciudad luce como nuevo

Se realizaron reparaciones sobre la estructura y fachada del histórico edificio, en un trabajo conjunto entre Municipio, Nación y Provincia. Así el Cabildo retomó su color original, tras los trabajos de remodelación  sobre este museo histórico.

Lucrecia Martel, fue la gran ganadora con ocho premios Cóndor de Plata por "Zama", incluida como mejor película.

LA SALTEÑA, GRAN GANADORA

El filme Zama de Lucrecia Martel ganó 8 Cóndores de Plata

Zama, la cuarta película de la realizadora salteña Lucrecia Martel, obtuvo una amplia mayoría de galardones en la ceremonia de los 66° Premios Cóndor de Plata 2018. Fue galardonada en ocho rubros, entre los que se incluyó Mejor dirección y Mejor película.