MOSTRARON A LA BEBA A LA PRENSA

La actriz Isabel y Urtubey presentaron a su hija “Belita”

Tras el alta médica de la clínica Los Altos, el gobernador Juan Manuel Urtubey junto a su esposa Isabel Macedo, presentaron en sociedad a su hija “Belita”. 

Los esposos Urtubey, presentaron en sociedad a su hija “Belita”, a la salida de la clínica.

Previo a dirigirse a la residencia de finca Las Costas, anunciaron que la madrina será Agustina Lecouna, sobre el padrino dijo que aun lo están evaluando.  

A la salida del sanatorio, Urtubey y su esposa, la actriz Isabel Macedo, posaron para los fotógrafos y seguidores. Ella se quedó más cerca de la puerta de la clínica y Urtubey con su pequeña beba en brazos se acercó a la gente que los esperaba.

La mostró, le tomaron cientos de fotos y el gobernador contestó algunas preguntas de rigor. "Belita" nació el lunes 7 de mayo, cerca de las 21, por cesárea. Pesó 2,700 kilos. 

Luego agradeció el recibimiento a todos los presentes, posaron para las últimas fotos y se dirigieron rumbo a la residencia oficial en Finca Las Costas, San Lorenzo.

 

 

Más de Cultura
Pablo Picotto, standapero.

PARA TODOS Y TODAS

Llega Picotto con un delirante stand up

Este jueves a partir de las 22,  Pablo Picotto se presentará con un alucinante nuevo unipersonal de stand up que lleva el título de #EstoEsPlata.

El Museo Guemes ofrece un circuito guiado interactivo con una aproximación a la vida y gesta del Gral. Martín Miguel de Güemes.

FESTEJO POR EL DIA INTERNACIONAL

Últimos días para disfrutar gratis de los museos de Salta

El "Día Internacional de los Museos" se celebra en Salta todo el fin de semana con una serie de actividades. La comunidad podrá hasta el domingo 20 recorrer de manera gratuita, las distintas instituciones en toda la provincia.

"Música para Volar" combina las canciones del disco Unplugged de Soda Stéreo con  con imágenes de la filmografía de Stanley Kubrick.

RECITAL CON "MUSICA PARA VOLAR"

Diálogo visual y sensorial con música de Soda Stereo en Salta

Llega un recital donde el grupo “Música para Volar” combina versiones de las canciones del disco Unplugged de Soda Stéreo (“Comfort y Música para volar”) con imágenes de la filmografía de Stanley Kubrick, jugando con el vuelo compositivo del añorado trío y un relato visual paralelo.