PARTICIPARON 40 GRUPOS

La banda “Calibre” ganó el concurso musical “A los 4 vientos”

La banda Calibre ganó el concurso municipal “A los 4 vientos”. La batucada Xangó y la artista Jacinta Condorí obtienen el segundo y tercer lugar. El certamen fue organizado por la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad.

La banda “Calibre” ganadora del concurso musical “A los 4 vientos”, tendrá como premio su videoclip profesional.
La banda “Calibre” ganadora del concurso musical “A los 4 vientos”, tendrá como premio su videoclip profesional.

Este fue el resultado de la final realizada el sábado 11 de noviembre en el Teatro Municipal, del concurso “A los 4 vientos”, cuyo premio era la realización de un videoclip profesional a cargo de la Asociación de Realizadores Audiovisuales de Salta (A.R.A.S).

Participaron unas 40 bantas de la ciudad y el área metropolitana. En la oportunidad, Calibre Salta, Katari Quartet, Xangó Batucada y Jacinta Condori, Masivos, Materia, Coincidencia y los Cantores del Saladillo brindaron su show, y tras una difícil tarea el jurado eligió la banda ganadora. 

El jurado compuesto por los músicos: Fabián Herrara, Carlos Vargas, Moro Leguizamón, Marcelo “Salchi” Dique y el realizador audiovisual, Gustavo Alarcón, dictaminó que el premio se lo lleve el grupo de hard rock “Calibre”, integrado por Daniel Puerari, Nacho Burgos, Ezequiel Soraire y Matías Puerari.

En tanto, el segundo premio fue para Xangó Batucada, un grupo integrado por 17 personas, y el tercero para la solista cafayateña Jacinta Condorí, quienes serán acreedores de un book de fotos profesional para su banda. 

En la final se entregaron los premios y certificados a los representantes de las 40 bandas participantes del certamen organizado para alentar a los jóvenes de la industria musical en sus primeros pasos profesionales y además, reconocer el talento artistico de la escena musical salteña.

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
Festival Micelio. Foto: Redes Micelio Producciones

PROPUESTA CULTURAL

Este sábado se realizará el Festival Micelio

Este fin de semana se llevará a cabo el Festival Micelio, organizado por una red de emprendedores y artistas que todos los meses realizan eventos culturales con entrada libre y gratuita.


ÚLTIMAS NOTICIAS