"LA VOZ DEL PILCOMAYO"

La Biblioteca Popular de San Luis cierra el año con un festival

El próximo sábado 16 de diciembre, a las 21:30, con un festival de folclor se hará el cierre anual de la Fundación “La Voz del Pilcomayo”, la Biblioteca Popular “Libros en Acción” y el “Comedor Pan de Vida”.

Cesar Balderrama, La Voz del Pilcomayo, uno de los artistas que se presentará en el festival en una biblioteca en San Luis.
Cesar Balderrama, La Voz del Pilcomayo, uno de los artistas que se presentará en el festival en una biblioteca en San Luis.

En el festival que se realizará en el predio ubicado en la localidad de San Luis, kilómetro 9 y 1/2 de la ruta nacional 51, en la Avenida Pilcomayo 2, como despedida del año de la Fundación “La Voz del Pilcomayo”, se entregarán los premios a los ganadores del primer Concurso de Cuentos de la Biblioteca Popular “Libros en Acción”, informaron los organizadores.  

Además se hará “un reconocimiento público a todos los benefactores, anónimos o no, que hacen posible que la Biblioteca Popular y el Comedor sigan adelante”.

Se destacó que ese día la Fundación “abrirá sus puertas a la comunidad invitándola a participar de una velada muy emotiva, donde además de escuchar los cuentos ganadores y conocer a las personas que hicieron posibles tantas obras, se reirán con el humor cantado de Alejandro Romero, “Romerito”, y sus chamamés; bailarán zambas y chacareras con César Balderrama, “La Voz del Pilcomayo”; 5ta. Justa, Carmencita de Los Valles, Martín Moreno, Betty Kessler, Malva Polo, entre otros artistas.

Una fiesta solidaria 

La Fundación invitó a toda la comunidad “a participar de esta fiesta trayendo un alimento navideño que formará parte de la canasta que se entregará en la cena de Navidad a todas las familias que concurren al Comedor ‘Pan de Vida’”.

El festival se hará en el predio ubicado en el kilómetro 9 y 1/2 de la ruta nacional 51, en la Avenida Pilcomayo 2. El  “lugar donde día a día se trabaja para alimentar la mente y el cuerpo de las familias a través de la Biblioteca Popular ‘Libros en Accion’ y del Comedor ‘Pan de Vida’”.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
A puro arte en esculturas y artesanías en yeso.

A UN AÑO DE SU MUERTE

Homenaje a Rolando César Quispe, docente y escultor

Hasta el 30 de abril la familia del docente y artista Rolando César Quispe, exhibirá sus obras con motivo de conmemorarse un año de su fallecimiento. Dicha muestra será en el Mercado Artesanal.

Este año se llevó a cabo la 33° edición del festival. Foto: Municipalidad La Caldera

MEJORAS MUNICIPALES

El festival de la Chicha dejó $10 millones de ganancia

El intendente de La Caldera, Diego Sumbay, informó al Concejo Deliberante de esa localidad que la 33° Edición del Festival Nacional de la Chicha arrojó un superávit cercano a los $10 millones.


ÚLTIMAS NOTICIAS