GRUPO SOL DE PORTOCARRERO

La bravura de la danza española con “Jondo, mujeres flamencas”

Puro en su estilo, fiel a la raíz del flamenco y siempre en la búsqueda, Daniela Pérez vuelve este viernes a escena con “Jondo, mujeres flamencas”, por la revalorización del arte y la cultura española a través de la danza.

NDS |

"Jondo, mujeres flamencas", dirigida por Daniela Pérez, está inspirada en lo sutil y caprichoso de cada mujer española.

La puesta en escena del espectáculo es de Daniela Pérez, coreógrafa y fundadora de la compañía de danza española, “Sol de Portocarrero. Se presenta el viernes 14 de julio, a las 21:30,  en el Centro Cultural América (Mitre 23). Tendrá música en vivo con la copla española y pasodoble, en manos de la pianista Milagros Boso Galli y la voz de Nadia Rosini.

"Jondo, mujeres flamencas", dirigida por Daniela Pérez, está inspirada en lo sutil y caprichoso de cada mujer que a su aire, sensual  y particular interpretarán farruca, sin dejar de lado la bravura de la bulería, el dramatismo del amor por tientos, con la hondura de la solea, harán del flamenco  un baile sencillo y directo con la emoción sobre siendo como el único motor capaz de transmitir el sentir hondo del cante jondo.

Entrada general $100, están a la venta en Mitre 23, de lunes a sábados de 9 a 21.

 

Más de Cultura
Desde hoy y hasta el domingo hay una nutrida agenda de  actividades.

BALLETS DEL MUNDO LLEGAN A SALTA

Gran expectativa por el 4º Tango Salta Festival

El ritmo del 2x4 invadirá la ciudad de Salta esta semana con la cuarta edición que convocará a tangueros de todas partes del mundo para estas jornadas que arrancan hoy y culminarán el sábado con una milonga de gala en el Centro de Convenciones de Limache.

Matías Cánepa junto a las autoridades de las asociaciones carnestolendas

HASTA EL 13 DE FEBRERO

Llegan los corsos para el disfrute de toda la familia

Representantes de las asociaciones CoMuyCa (Comparsas, Murgas y Caporales) y Agrupaciones Carnestolendas informaron que serán 42 las agrupaciones que desfilarán en el Corsódromo ubicado detrás del Centro de Convenciones de Limache a partir de este viernes.