PRESENTA SU SEGUNDO DISCO

La cantante Paula Paz hace pié en la Casa de la Cultura

La cantante porteña Paula Paz está de gira nacional con su disco "Hago Pié", con el que llega también a Salta para presentarlo en la Casa de la Cultura el sábado 11 de marzo a las 21.30. El encuentro propone un recorrido por diversos géneros, impronta y una voz con estilo propio.

NDS |

Paula Paz llega ese sábado a Salta para presentar su disco "Hago pié".
Paula Paz llega ese sábado a Salta para presentar su disco "Hago pié".

Con su voz suave y convincente, Paula traerá sus composiciones y versiones de clásicos argentinos que reflejan la búsqueda de un diálogo entre los nuevos caminos de la canción popular y las raíces de la tradición.

Su álbum “Hago pie” fue grabado con referentes de nuestra música latinoamericana. Está producido por Luis Gurevich con la participación de Marian Farías Gómez, "Mono" Izarrualde y Nano Stern, entre otros.

"Recreo" se llamó su disco debut grabado en 2010, fue cuando encontró en la música popular el universo de su existencia. 

“Hacer un disco es un proceso largo y costoso. Al proyecto lo tenía en la cabeza desde 2014”, contó Paula sobre su más reciente trabajo. El inició de este proceso fue grabando un demo con cuatro canciones. Fue el puntapié inicial para conseguir un mecenazgo cultural impulsado por el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 

Ya presentó este disco en el verano en Cosquín, en la peña de Paola Bernal, y ahora, a través del Fondo Argentino de Desarrollo, llega a la ciudad de Salta, para compartir sus nuevas canciones.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
El grupo salteño folclórico Canto 4. Foto: Pagina oficial Canto 4

FOLCLORE SALTEÑO

Canto 4 presentará este domingo la “Misa Criolla”

De acuerdo a las múltiples actividades propuestas por la municipalidad de Salta en marco de la Semana Santa, el grupo folclórico Canto 4 interpretará “Misa Criolla”, este domingo en la Plaza 9 de julio.

Entrega de certificado en el primer concurso de la humita. Foto: Municipalidad de San Lorenzo

CULTURA SALTEÑA

Se lanzó el 2° Concurso Municipal de la Humita

En el marco de la Semana Santa, la municipalidad de San Lorenzo lanzó el segundo concurso de la humita que se realizará el lunes en la Plaza Ejército Argentino de la localidad.


ÚLTIMAS NOTICIAS