CULMINA EN BOSTON

La exitosa gira de Los Nocheros por EEUU llega a su fin

La gira de los Los Nocheros por Estados Unidos finaliza este domingo 11 de junio. Ayer se presentaron en  Washington y hoy lo harán en New York; mañana en Connecticut y el domingo 11 de junio en Boston, cerrando la gira. 

NDS |

Los Nocheros cierran su gira internacional el 11 de junio en la ciudad estadounidense de Boston.
Los Nocheros cierran su gira internacional el 11 de junio en la ciudad estadounidense de Boston.

Los Nocheros están pasando unos días en Estados Unidos, en una gira que llena teatros. El cónsul argentino Marcelo Giusto los recibió para homenajearlos y darles la bienvenida, y ya tocaron en Los Ángeles, Toronto (Canadá) y en el Sudoeste de Miami, donde permanecerán hasta el miércoles. 

El martes cenarán con sus fans en el restaurant Novecento de Brickell, encuentro organizado por Bruno Ricci, amigo local de la banda; el jueves se están presentando en Washington; el viernes en New York; el sábado en Connecticut y el domingo 11 de junio en Boston. 

Fans y banderas

En cada ciudad el escenario es el mismo: banderas de países latinos, parejas jóvenes y maduras de hombres y mujeres, y señoras conmovidas por el romanticismo del repertorio.

“Entre los cuatro elegimos las canciones y ensayamos durante el año entre 30 y 35 temas", dice Quique, que es el único que viajó acompañado de su esposa y madre de sus cuatro hijos. "Cantamos lo que la gente quiere escuchar", detalla. 

En sus últimas funciones, las tres canciones finales fueron producto del "bis" generoso del grupo más famoso del norte del país. Los Nocheros son el cuarteto de voces más famoso de Salta, que además pone en el escenario instrumentos como el bandoneón, el charango, la guitarra eléctrica y el bajo para hacer folclor. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
El grupo salteño folclórico Canto 4. Foto: Pagina oficial Canto 4

FOLCLORE SALTEÑO

Canto 4 presentará este domingo la “Misa Criolla”

De acuerdo a las múltiples actividades propuestas por la municipalidad de Salta en marco de la Semana Santa, el grupo folclórico Canto 4 interpretará “Misa Criolla”, este domingo en la Plaza 9 de julio.

Entrega de certificado en el primer concurso de la humita. Foto: Municipalidad de San Lorenzo

CULTURA SALTEÑA

Se lanzó el 2° Concurso Municipal de la Humita

En el marco de la Semana Santa, la municipalidad de San Lorenzo lanzó el segundo concurso de la humita que se realizará el lunes en la Plaza Ejército Argentino de la localidad.


ÚLTIMAS NOTICIAS