HABLÓ DE SOBREDOSIS

La hija de Michael Jackson dijo que a su padre lo mataron

La hija de Michael Jackson, Paris, dijo en una entrevista que su padre fue asesinado y que la muerte del músico, en 2009, fue un "montaje". "Mi padre fue asesinado", dijo convencida la joven de 18 años a la revista Rolling Stone.

Paris, la hija del "Rey del Pop" habló para una revista y contó detalles escabrosos de su vida.
Paris, la hija del "Rey del Pop" habló para una revista y contó detalles escabrosos de su vida.

El autor de "Thriller" falleció, según el informe oficial, por una sobredosis de un potente fármaco anestésico y su médico, Conrad Murray, fue declarado culpable por el deceso y condenado a cuatro años de cárcel, en noviembre de 2011, por homicidio culposo. 

Sin embargo, Paris Jackson no confía en la versión oficial: sostuvo que el cantante "aludía a personas que querían matarlo". "En algún momento dijo: 'algún día me van a asesinar'",
afirmó. 

Ante la pregunta directa del entrevistador de la revista, Brian Hiatt, si ella pensaba que su padre había sido asesinado, Paris respondió: "Absolutamente". La joven, nacida de la relación que el cantante mantuvo con la enfermera Debbie Rowe, reveló, por otra parte, que hace algunos años sufrió abusos sexuales por parte de un desconocido.

Paris tiene un hermano, Prince Michael, un año mayor, y un hermanastro, Prince Michael II, quien se hace llamar Blanket, nacido en 2002 a través de una gestante subrogada.

Detalles íntimos de su vida 

Paris, la hija del 'Rey del Pop' habló para una revista donde contó muchas cosas fuertes, por ejemplo, cuando fue violada a los 14 años o sus intentos de suicidio. La joven de 18 años expresó: "Él lanzaba pistas sobre gente que estaba tratando de cazarlo. Y en algún punto él decía: 'Ellos me matarán un día'".

Además, dijo estar "absolutamente" convencida de que su padre fue asesinado y señaló al médico Conrad Munrray como uno de los principales responsables. "Suena a teoría conspirativa, a mentira. Pero la familia lo sabe. Le tendieron una trampa", disparó.

Paris afirmó: "Intenté suicidarme varias veces", y explicó que estos pensamientos suicidas comenzaron después de la muerte de su padre: "Perdí la única cosa que más me importaba. Así que de ahora en adelante, nada malo puede suceder", dijo.

Por su adicción a las drogas contó que cuando tenía 14 años fue violada por un extraño, aunque no dio demasiados detalles al respecto. No fue una buena experiencia en absoluto y fue muy difícil para mí. En ese momento no se lo dije a nadie", dijo a la revista.

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
A puro arte en esculturas y artesanías en yeso.

A UN AÑO DE SU MUERTE

Homenaje a Rolando César Quispe, docente y escultor

Hasta el 30 de abril la familia del docente y artista Rolando César Quispe, exhibirá sus obras con motivo de conmemorarse un año de su fallecimiento. Dicha muestra será en el Mercado Artesanal.

Este año se llevó a cabo la 33° edición del festival. Foto: Municipalidad La Caldera

MEJORAS MUNICIPALES

El festival de la Chicha dejó $10 millones de ganancia

El intendente de La Caldera, Diego Sumbay, informó al Concejo Deliberante de esa localidad que la 33° Edición del Festival Nacional de la Chicha arrojó un superávit cercano a los $10 millones.


ÚLTIMAS NOTICIAS