DESDE EL 6 DE MARZO

La municipalidad organizó charlas por la “Semana de la Mujer”

La Municipalidad en la Conmemoración del Día Internacional de la Mujer, el 8 de marzo próximo, realizará una serie de charlas sobre la imagen, gestualidad, sexualidad y buenas prácticas.

La municipalidad ofrecerá una serie de charlas por la Semana de la Mujer sobre la imagen, gestualidad, sexualidad y buenas prácticas.
La municipalidad ofrecerá una serie de charlas por la Semana de la Mujer sobre la imagen, gestualidad, sexualidad y buenas prácticas.

Desde el lunes 6 de marzo, la Subsecretaría de Políticas de Recursos Humanos de la Municipalidad, dependiente de la Secretaría de Modernización, llevará adelante disertaciones de temáticas referidas a la mujer que se ofrecerán en el Salón de Usos Múltiples del CCM, con entrada libre y gratuita.

Durante una semana

El lunes 6, de 14 a 16, el Dr. Diego San Miguel expondrá sobre “Semiología gestual”; en tanto que el martes 7, de 17 a 19, será el turno de Alejandro Leal que brindará un taller sobre “Desarrollo de imagen personal”. Avanzando con la grilla,  el miércoles 8, de 14 a 16, la Dra. Mónica Gelsi disertará sobre “Mujer y sexualidad. El respeto por el propio cuerpo”.

Desde la parte organizativa de estas jornadas, se informó que las actividades continuarán el jueves 8 con la exposición del Lic. Juan Manuel Paredes quien hablará sobre “Buenas prácticas en comunicación interpersonal”, mientras que el viernes 10 la Lic. Irma Silva expondrá sobre “La imagen de la mujer en los medios de comunicación. Miradas, palabras, estereotipos”.

Las personas interesadas en recibir  más información e inscripciones, pueden dirigirse a las oficinas de la Dirección de Capacitación, ubicadas en el CCM (Paraguay 1240), o por email a: capacitació[email protected]

Taller de Oratoria

La Fundación Escuela de Oratoria ofrece un curso para perder el miedo antes de rendir un examen oral. La actividad, que está a cargo Alicia Dastres, tiene una modalidad práctica: a través de diferentes ejercicios los asistentes irán descubriendo sus potencialidades comunicativas, podrán disminuir el miedo a hablar y lograr seguridad a la hora de rendir.

Para informes e inscripción pueden dirigirse al lugar de dictado del taller, en calle Zuviría 265, o al teléfono 387 155211035.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
Entrega de certificado en el primer concurso de la humita. Foto: Municipalidad de San Lorenzo

CULTURA SALTEÑA

Se lanzó el 2° Concurso Municipal de la Humita

En el marco de la Semana Santa, la municipalidad de San Lorenzo lanzó el segundo concurso de la humita que se realizará el lunes en la Plaza Ejército Argentino de la localidad.

La presentación oficial. Foto: Prensa Oficial Vale Cuatro

FOLKLORE ARGENTINO

El grupo Vale Cuatro presentó a su nuevo integrante

Luego de tanta espera, tras el lanzamiento de la convocatoria a un proceso de elección a través de un casting, Andrés González fue elegido para ser parte del cuarto integrante de la banca folclórica “Vale cuatro”.


ÚLTIMAS NOTICIAS