ESTRENO EN EL CENTRO CULTURA AMERICA

La obra "Sedúceme Shakespeare" se despide

La comedia de Leonardo Serrano “Seducem Shakespeare” que propone el Grupo ARPI Teatro, se despide este fin de semana. El viernes 5 de octubre la obra se repone por última vez en el Salón Auditorium de Belgrano 1349 y sábado 6 de octubre en General Guemes, a las 22,30 en la sala CI arte de 20 de Febrero 675.

Los actores locales Ana María Rodríguez y Pablo Andrada son Guillermo y Rogelia en la comedia "Sedúceme Shakespeare".

William Shakespeare, desde el más allá mueve los hilos de la historia de su tataratatara nieto, un escritor pobre y sin fama al que bautizaron igual a él, heredó de su familia un viejo departamento y una mucama que lo ama con lo poco que tiene.

Guillermo y Rogelia conviven en una irrealidad absurda, gracias al ingenio del autor, se convierten en el transcurso de la obra en desopilantes Romeo y Julieta, Cleopatra y Marco Antonio y otros reconocidos personajes, con un final inesperado que hacen de ésta una comedia delirante y divertida.

La obra cuenta con la actuación de Ana María Rodríguez y Pablo Andrada, la dirección y producción de Omar Pizzorno y la asistencia direcciónde María Loreto Paesani. No recomendada para menores de 13 años.

Este espectáculo cuenta con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro.

 

 

Más de Cultura
El Salón Auditorium uno de las salas teatrales donde se desarrollará la Muestra Edutiantil de Teatro 2018.

COMIENZA HOY LA ETAPA CAPITAL

Chicos de APADI en la muestra estudiantil de teatro

Comienza hoy la XLIII Muestra Estudiantil de Teatro, en la que está programada la participación por primera vez de chicos de un grupo teatral de la Asociación de Padres y Amigos del Discapacitado (APADI), con diversas capacidades motrices especiales. La entrada de $50, será destinado a la construcción del hogar de la institución.