CULTURA Y TECNOLOGIA

La programación de Abril Cultural 2017 en una APP para celulares

La 41ª Edición del Abril Cultural Salteño 2017, contará con una aplicación para celulares Android.y permitirá acceder a la programación cultural de todo el mes, con sus respectivos días, lugares y horarios.

NDS |

Ahora se puede descargar en el celular a través del Play Store Google, la APP con la programación del Abril Cultural.
Ahora se puede descargar en el celular a través del Play Store Google, la APP con la programación del Abril Cultural.

La aplicación fue lanzada ayer en un acto en el Centro Cultura América. Sobre esto, el presidente de Pro Cultura Salta, arquitecto Luciano Balestrini, sostuvo que se trata de “una aplicación que se utilizará  por primera vez desde una institución cultural”, y destacó la importancia de tener “todo al acceso y en un solo lugar, poniendo al Abril Cultural a la vanguardia y en comunión con las nuevas tecnologías”.

La edición 41º contará con  un despliegue de todas las disciplinas en distintos escenarios: desde una muestra pictórica en las Galerías El Palacio, pasando por una exposición de esculturas, Ciclos de Cine, Conciertos, hasta la Gala en la Casa de la Cultura, entre otros que podrán ser consultados  desde el aplicativo que se puede descargar a través del Play Store Google, con el nombre de “Abril Cultural”.

Balestrini destacó el trabajo mancomunado con el Consejo Profesional de Ciencias Económicas para el desarrollo de esta herramienta: “Se trata de un mes esperado por los salteños, y creemos que con la tecnología podemos acercar la cultura a más lugares”, finalizó  Balestrini.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
Festival Micelio. Foto: Redes Micelio Producciones

PROPUESTA CULTURAL

Este sábado se realizará el Festival Micelio

Este fin de semana se llevará a cabo el Festival Micelio, organizado por una red de emprendedores y artistas que todos los meses realizan eventos culturales con entrada libre y gratuita.


ÚLTIMAS NOTICIAS