TELEVISIÓN ARGENTINA

La programación que se viene para este año en los distintos canales porteños

Los distintos canales de difusión nacional se preparan para largar nuevas programaciones y atraer al público que los sigue.

Durante el verano la diva transmitirá desde Mar del Plata.
Durante el verano la diva transmitirá desde Mar del Plata.

América estrenará el próximo sábado el ciclo de Denise Dumas, Ayer nomás. Donde junto con un entrevistado, realizan un repaso por los 50 años de América.

En reeemplazo al verano de Alejandro Fantino y su ciclo Animales Sueltos (que se tomarán vacaciones), la emisora pasará una ficción: Doctor House. 

Hace unos días Liliana Parodi confirmó el regreso de Gran Hermano, a partir de mayo, aunque aún no sabes si se trataría de una edición de "famosos".

En la TV Pública: durante el verano los eventos coparán la pantalla del canal estatal. Del 1 al 14 de este mes habrá emisiones especiales de la cobertura del Rally Dakar. Además, desde el  jueves el canal le dará varias horas al Festival País, el evento musical que recorre toda la Argentina. Hasta el 11 de enero de 21 a 22 emitirá la previa, y de 22 a 2 los shows.

Canal Nueve, a mediados de enero a las 18, estrenará un nuevo magazine: Confrontados, con la conducción de Rodrigo Lussich y Carla Conte y un panel de cuatro hombres y cuatro mujeres.

Luego de un impasse de dos semanas, Combate regresa a la pantalla con su octava generación, esta vez sin la conducción de Thiago Batistuta. 

También seguirán en la grilla: Bendita, Implacables y Mejor de Noche. Telefe este año tendrá nuevos dueños. Estrenará Cortá por Lozano, el magazine de Verónica Lozano, que contará con un panel. Además, a la nueva temporada de Dueños de la cocina se le suma Despedida de soltero, con Marley y Carina Zampini. En lo que a ficción respecta, llega el estreno de Amar después de amar, con Isabel Macedo, Mariano Martínez, Eleonora Wexler y Federico Amador. Se supo que continuará Susana Giménez. 

El Trece, a las 16.30 emitirá la novela  Revancha, Mirtha Legrand hará su programa desde Mar del Plata. Para marzo, Pol-Ka prepara dos nuevas ficciones, Quiero vivir a tu lado, con Mike Amigorena y Florencia Peña; y Cinco Estrellas con Marcela Kloosterboer.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
A puro arte en esculturas y artesanías en yeso.

A UN AÑO DE SU MUERTE

Homenaje a Rolando César Quispe, docente y escultor

Hasta el 30 de abril la familia del docente y artista Rolando César Quispe, exhibirá sus obras con motivo de conmemorarse un año de su fallecimiento. Dicha muestra será en el Mercado Artesanal.

Este año se llevó a cabo la 33° edición del festival. Foto: Municipalidad La Caldera

MEJORAS MUNICIPALES

El festival de la Chicha dejó $10 millones de ganancia

El intendente de La Caldera, Diego Sumbay, informó al Concejo Deliberante de esa localidad que la 33° Edición del Festival Nacional de la Chicha arrojó un superávit cercano a los $10 millones.


ÚLTIMAS NOTICIAS