CAPACITACIÓN EN MUSICA BARROCA

La Sinfónica Infantil y Juvenil suma propuestas de formación

La Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de Salta acerca un nuevo espacio de formación con el curso “Ensamble de música barroca”, dirigido por el profesor Alfredo Osan destinado a estudiantes de música de entre 14 a 24 años de edad.

Los jóvenes músicos interesados en la capacitación “Ensamble de música barroca”, pueden inscribirse hasta el 10 de abril.

La finalidad es ampliar el universo cultural de los jóvenes estudiantes de música de Salta y ofrecerles recursos técnicos y espacios de producción musical en conjunto.

En las capacitaciones se abordarán específicamente repertorios barrocos que abarcan obras originales y arreglos de compositores del barroco clásico, romántico y contemporáneo. En el espacio los alumnos aprenderán la práctica instrumental por grupos e interpretarán música barroca para conocer el estilo y para entender la música de los periodos posteriores. 

Pueden participar estudiantes de música de las distintas instituciones de la provincia, que tengan entre 14 y 24 años y que cuenten con buen dominio técnico del instrumento, del lenguaje musica.

Los interesados deberán inscribirse hasta el 10 de abril y completar y presentar una ficha de inscripción en la sede de  calle Ejército del Norte 90) los días hábiles de 8.30 a 20. 

Más de Cultura
"TucanyChaya festejan con amigos", la noche del jueves en el Centro de Covenciones con capacidad para 2 mil personas.

EN EL CENTRO DE CONVENCIONES

Una noche de peña de Tucanychaya con amigos

"TucanyChaya festejan con amigos", se llama la peña organizada por el Día del amigo para este jueves 19 de julio, a las 21, en el Centro de Convenciones de Salta, en una noche de gala del dúo con invitados y sorpresas. "Será una noche con el folclor salteño, pensado para la familia, los amigos y los turistas".

Bruno Arias en vivo en el Teatro Florida, el viernes 20 de julio, en un recital homenaje a Salta, poético y musical; íntimo y festivo.

HOMENAJE A SALTA EN EL TEATRO FLORIDA

Bruno Arias: “El debate no es si salvamos o no las dos vidas”

Firme al lado de la gente en esa combinación de compromiso, música, poesía y rescate a fondo del sentir popular, Bruno Arias, motivado por su vuelta a la escena salteña este viernes 20 de julio, expresa su postura sobre el aborto legal y anticipa cómo será su recital del viernes en el Teatro Florida.

El elenco salteño del Grupo Teatral El  Altillo, lanza el estreno de "La Noche del Matador", una comedia dirigida por Marisa Ruiz.

DESPUÉS DE "SUEGRAS BARBARA'S"

Estrenan la comedia humorística "La noche del matador"

La luna de miel de Eduardo y Mónica será puesta a prueba por una noticia que revolucionará a la pareja. Todo sucede paralelamente al romance de dos amantes que se ve frustrado por una intrépida estatua, en la obra teatral "La noche del matador", en el Teatro de la Fundación se estrena el viernes 13 y luego se repone 14- 20 y 21 de julio a las 22.00.