SE PRESENTA QUIQUE SANTANDER

La voz de Los Iracundos cantará en el Teatro Florida

La cita con la música romántica será el miércoles 28 de febrero a las 22 hs en el Cine Teatro Florida CM, cuando el cantante Quique Santander rinda tributo a Los Iracundos, con música romántica de ayer, hoy y siempre.

Quique Santander, por siempre iracundo, y un tributo a la canción romántica se presenta en el teatro Florida.
Quique Santander, por siempre iracundo, y un tributo a la canción romántica se presenta en el teatro Florida.

La noche se engalanará también con la presentación de Aldo Fabián y sus Pasteles Verdes. “Te lo pido de rodillas”, “Tú me diste amor”, “El desengaño”, “Las puertas del olvido”, “Va cayendo una lágrima” y “Puerto Montt” son sólo algunos de los éxitos que se escucharán en una noche de recuerdos con la música que marcó una época dorada.

Las entradas tendrán un valor de $200 la platea numerada y $150 pullman. La venta se realizará desde este viernes en el teatro, Florida 657, de 10 a 13 y de 17 a 21 .

Por siempre Iracundo

Quique Santander inició su actividad artística en 1969 con la banda llamada “Los Fénix”, grupo que marcó una etapa muy importante en la década del ’70. Luego, en 1989 y con la muerte de Eduardo Franco, líder y cantante de Los Iracundos, inició un tributo a la afamada banda uruguaya.

A partir de allí logró gran aceptación en el público y hasta participó de giras con los Iracundos originales por toda Argentina, Bolivia, Perú y Paraguay. 

Con su homenaje, Santander llegó a compartir escenario con reconocidos artistas como Palito Ortega, La Joven Guardia, Los Gatos, y Los Náufragos, entre otros.

Hoy, con casi 40 años de trayectoria, Quique Santander junto a su banda integrada por músicos de gran calidad, interpretan los éxitos más recordados de Los Iracundos.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
Entrega de certificado en el primer concurso de la humita. Foto: Municipalidad de San Lorenzo

CULTURA SALTEÑA

Se lanzó el 2° Concurso Municipal de la Humita

En el marco de la Semana Santa, la municipalidad de San Lorenzo lanzó el segundo concurso de la humita que se realizará el lunes en la Plaza Ejército Argentino de la localidad.

La presentación oficial. Foto: Prensa Oficial Vale Cuatro

FOLKLORE ARGENTINO

El grupo Vale Cuatro presentó a su nuevo integrante

Luego de tanta espera, tras el lanzamiento de la convocatoria a un proceso de elección a través de un casting, Andrés González fue elegido para ser parte del cuarto integrante de la banca folclórica “Vale cuatro”.


ÚLTIMAS NOTICIAS