ACTÚA EL SÁBADO PROXIMO

Lali Espósito en Viña del Mar cantará y será jurado

La cantante pop argentina Lali Espósito hizo su brillante aparición en la alfombra roja del tradicional festival chileno de Viña del Mar, donde participará como parte del jurado encargado de votar en las competencias musicales. 

Lali Espósito en la alfombra roja de Viña del Mar.
Lali Espósito en la alfombra roja de Viña del Mar.

En su difícil tarea, a Lali la acompañarán artistas como Maluma, Mon Laferte, Mario Domm y Gastón "El Francés" Bernardou (de Los Auténticos Decadentes), entre otros. La cantante se robó todas las miradas al lucir un vestido negro muy sexy con transparencias, en la alfombra roja del tradicional festival, imagen que fue compartida por Lali en Instagram para sus miles de seguidores.

"Tomo esta tarea con mucha responsabilidad, soy una artista que trabaja desde muy pequeña pero en la música tengo solo dos discos, así que estaré ahí sentada con mucho respeto a los artistas, y también a todos los otros miembros del jurado", aseguró la cantante y actriz en conferencia de prensa, donde  lució un vestido corto, siguiendo la línea sensual a la que se adscribió la artista en los últimos tiempos.

El próximo sábado 25 de febrero, la cantante se presentará ante el “Montruo” con un show en vivo ante miles de personas. Durante esa gala también brindarán un recital J. Balvin y los grupos uruguayos Márama y Rombai.

De Chiquitita a mujer fatal 

Recientemente, Espósito lanzó un video del tema "Roma – Bangkok", que grabó junto a Baby K (una cantante italiana), abriendo las puertas de esta manera para el mercado internacional. La reconocida artista comenzó a actuar desde niña en algunas producciones de Cris Morena, como Rincón de Luz, Floricienta y Chiquititas, pero su reconocimiento llegó cuando interpretó a la rebelde Marianella Rinaldi en Casi Ángeles, tira que lanzó además a la banda pop derivada de la serie, denominada  Teen Angels.

Desde 2013, Lali se largó como cantante solista, en paralelo a su trabajo actoral, en donde una de las últimas tiras reconocidas fue la de Esperanza Mía, junto al actor Mariano Martínez, con quien tuvo un romance. Espósito también llegó a la pantalla grande con la comedia “Permitidos”, durante el 2016.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
Festival Micelio. Foto: Redes Micelio Producciones

PROPUESTA CULTURAL

Este sábado se realizará el Festival Micelio

Este fin de semana se llevará a cabo el Festival Micelio, organizado por una red de emprendedores y artistas que todos los meses realizan eventos culturales con entrada libre y gratuita.


ÚLTIMAS NOTICIAS