"ESCUCHE SALTA"

Lanzaron una web multimedia dedicada al ámbito artístico

Con la presencia de numerosos artistas salteños, se presentó ayer en El Teatrino, la nueva plataforma artística multimedia denominada “Escuche Salta”.

NDS |

El Gobernador e integrantes de Los Nocheros participaron de la presentación de una plataforma web de información artística.
El Gobernador e integrantes de Los Nocheros participaron de la presentación de una plataforma web de información artística.

La web reflejará la información de todas las expresiones artísticas que tendrá a Salta como protagonista. Del lanzamiento participó el gobernador de la provincia, Juan Manuel Urtubey.

La gesta del proyecto inició hace cinco años y estuvo en manos de su actual coordinadora Rosario Saravia con la colaboración de los cantantes Mario Teruel y Gustavo Córdoba, para darles a los numerosos artistas locales, un espacio para la promoción y difusión de sus actividades.

Escuche Salta llega como un espacio virtual donde cualquier navegante de internet puede encontrar a cantantes, poetas, músicos, plásticos, y todas las expresiones artísticas que enriquecen a esta provincia.

En ella también se ofrecerá al artista salteño la posibilidad de mostrar sus obras y difundir toda su actividad en Salta y en cualquier lugar del mundo.

En diálogo con Nuevo Diario, el cantante folclórico Gustavo Córdoba detalló que es un sitio totalmente gratuito para los artistas en materia de difusión, agregando que las estadísticas del manejo de redes son fundamentales para “Escuche Salta”, además  de tener en cuenta la demanda del público de artistas locales.

Córdoba indicó que los artistas interesados en difundir su material deberán comunicarse con Escuche Salta, siguiendo los pasos on line, y se les proporcionarán las indicaciones para subir material.

En paralelo, desde la plataforma se generarán estrategias de promoción y difusión, utilizando publicidades no convencionales: “El artista tiene conexión directa con escuchesalta.com”, y cualquiera que quiera estar  en esta difusora de arte, tiene las puertas abiertas”, señaló el artista. 

“Queremos generar la visibilidad del arte salteño para también generar otras cosas, como por ejemplo, trabajo, algo que es fundamental para el artista, además de aprovechar las redes sociales y su llegada a un público masivo”, finalizó Gustavo Córdoba.

Más información en http://www.escuchesalta.com

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
Festival Micelio. Foto: Redes Micelio Producciones

PROPUESTA CULTURAL

Este sábado se realizará el Festival Micelio

Este fin de semana se llevará a cabo el Festival Micelio, organizado por una red de emprendedores y artistas que todos los meses realizan eventos culturales con entrada libre y gratuita.


ÚLTIMAS NOTICIAS