PREMIOS DE HOLLYWOOD

Las nominaciones al premios Oscar se anunciarán este año por la Web

La Academia de Hollywood comunicó que este año las nominaciones al Oscar se anunciarán el 24 de enero a través de Internet, en lugar de la tradicional ceremonia con el periodismo que se realizaba en el Teatro Samuel Goldwyn de Beverly Hills.

Nominaciones al Oscar en directo por internet y televisión, en lugar de la tradicional comparecencia pública con periodistas.
Nominaciones al Oscar en directo por internet y televisión, en lugar de la tradicional comparecencia pública con periodistas.

Por medio de un comunicado oficial, la institución explicó que la tradicional presentación ante los periodistas que tenía lugar en el Teatro Samuel Goldwyn de Beverly Hills será sustituida por una emisión en directo en los sitios web y plataformas digitales de la Academia y por canales televisivos como ABC en Estados Unidos, a través del programa Good Morning America.

De esta forma, la Academia rompe con una de las tradiciones más arraigadas de los Oscar. Con esta nueva reforma, el 24 de enero, se conocerán los nominados para la 89° edición de los premios.

Allí, Boone contará con la ayuda de artistas como Jennifer Hudson, Brie Larson, Jason Reitman y el mexicano Emmanuel Lubezki para revelar el nombre de los candidatos.

La ceremonia de entrega de los premios Oscar será el 26 de febrero en el Dolby Theatre de Los Ángeles con la conducción del humorista y conductor norteamericano Jimmy Kimmel.

Kimmel conductor de un popular talkshow

Jimmy Kimmel el confirmado presentador de la gala de los Oscar 2017, se una actor de Brooklyn, presentador y productor ejecutivo del talkshow «Late Night With Jimmy Kimmel» en ABC desde 2003 actuará como maestro de ceremonias en la noche más importante del cine.

Kimmel, que ya ha conducido los Premios Emmy en 2012 y 2016, se sube por primera vez al escenario de los Oscar el próximo 26 de febrero en una gala que estará producida por Michael De Luca y Jennifer Todd.

De Luca, expresidente de producción en Sony Pictures, DreamWorks y New Line Cinema, logró nominaciones a la mejor película con la producción de «Capitán Phillips», «Moneyball: Rompiendo las reglas» y «La red social». Todd, por su parte, es presidenta de la productora Pearl Street Films, fundada por Ben Affleck y Matt Damon, donde ha trabajado en la nueva cinta de Affleck como director, «Live by Night», que llegará a la cartelera en diciembre.

El presentador de «Late Night With Jimmy Kimmel» releva este año al también humorista Chris Rock, cuya gala supuso el peor dato de audiencia en once años a pesar del polémico discurso con el que dio inicio a la ceremonia.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
El grupo salteño folclórico Canto 4. Foto: Pagina oficial Canto 4

FOLCLORE SALTEÑO

Canto 4 presentará este domingo la “Misa Criolla”

De acuerdo a las múltiples actividades propuestas por la municipalidad de Salta en marco de la Semana Santa, el grupo folclórico Canto 4 interpretará “Misa Criolla”, este domingo en la Plaza 9 de julio.

Entrega de certificado en el primer concurso de la humita. Foto: Municipalidad de San Lorenzo

CULTURA SALTEÑA

Se lanzó el 2° Concurso Municipal de la Humita

En el marco de la Semana Santa, la municipalidad de San Lorenzo lanzó el segundo concurso de la humita que se realizará el lunes en la Plaza Ejército Argentino de la localidad.


ÚLTIMAS NOTICIAS