ROMÁNTICO Y POPULAR

Leo Dan vuelve a Salta para actuar en el Teatro Provincial

Una leyenda viva del cancionero popular romántico viene a Salta para presentarse el próximo viernes, a las 22 en el Teatro Provincial. El cantante Leo Dan llega con su espectáculo pleno de nostalgia, acompañado de un grupo de músicos, que también incluye mariachis.

Leo Dan, cantautor santiagueño se presentará en el Teatro Provincial el próximo viernes.
Leo Dan, cantautor santiagueño se presentará en el Teatro Provincial el próximo viernes.

El cantautor santiagueño se mantiene vigente con su público fiel a la nostalgia de una época de grandes artistas nacionales entre los que estaban Palito Ortega, Leonardo Fabio, Sandro y otros.

Entre los éxitos de Leopoldo Dante Tévez, tal como es su nombre real, están "Te he prometido", "Mary es mi amor", y "Como te extraño", entre otros.

Este santiagueño nació el 22 de marzo de 1942 en Atamisqui, un pueblito en la provincia de Santiago del Estero. A los 11 años aprendió guitarra y comenzó a componer sus primeras canciones hasta llegar a capitalizar una prolífica carrera.

De sus discos vendieron más de 40 millones de copias en todo el mundo. También, como sus colegas contemporáneos, ha filmado películas, entre ellas "Santiago Querido", "La Novela de Un Joven Pobre" y "La Muchachada de Abordo". En su extensa carrera como cantante y compositor recibió varios premios, entre ellos de la Ascap, Discos de Oro y hasta un Grammy como mejor compositor.

Desde hace un tiempo y hasta la actualidad, profesa también una profunda fe en Dios, al punto que publicó un libro titulado "Un pequeño grito de fe", donde refleja sus pensamientos sobre la vida.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
El grupo salteño folclórico Canto 4. Foto: Pagina oficial Canto 4

FOLCLORE SALTEÑO

Canto 4 presentará este domingo la “Misa Criolla”

De acuerdo a las múltiples actividades propuestas por la municipalidad de Salta en marco de la Semana Santa, el grupo folclórico Canto 4 interpretará “Misa Criolla”, este domingo en la Plaza 9 de julio.

Entrega de certificado en el primer concurso de la humita. Foto: Municipalidad de San Lorenzo

CULTURA SALTEÑA

Se lanzó el 2° Concurso Municipal de la Humita

En el marco de la Semana Santa, la municipalidad de San Lorenzo lanzó el segundo concurso de la humita que se realizará el lunes en la Plaza Ejército Argentino de la localidad.


ÚLTIMAS NOTICIAS