SEGUNDA VEZ EN SALTA

Lila Downs canta hoy en el Teatro Provincial

Una segunda oportunidad para ver en vivo en Salta a la cantante Lila Downs. Su regreso se concreta hoy sábado 12 de agosto, a las 22, en el Teatro Provincial, y viene con su nuevo trabajo discográfico: “Salón, lágrimas y deseo”.

NDS |

Lila Downs vuelve a Salta para interpretar los temas de su último disco “Salón, lágrimas y deseo”.
Lila Downs vuelve a Salta para interpretar los temas de su último disco “Salón, lágrimas y deseo”.

La cantautora mexicana  combina en este álbum además diferentes formas musicales: blues, cumbia, danzón, banda y hasta grandes baladas melancólicas. Además tiene seis temas inéditos propios y siete clásicos de maestros como Agustín Lara, José Alfredo Jiménez y Alvaro Carrillo. En el disco cuenta con las participaciones especiales de Andrés Calamaro, Carla Morrison, Diego El Cigala y Mon Laferte.

Lila Downs sigue en su camino de lucha por los derechos de la mujer, sobre el cual siempre se ha manifestado a favor. Con este objetivo Lila Downs eligió como primer corte el tema “Peligrosa”, definido como una oda al poder femenino.

La canción deja en claro que las mujeres son peligrosas por su inteligencia, por su independencia, por su capacidad de resolver, de decidir, de luchar y amar. Lila le canta a las mujeres que a pesar de historias quizás dolorosas, se han atrevido a luchar por ideales, derechos, enamorarse y por sobre todo, han expresado sin miedo sus sentimientos.

Entradas en Autoentrada de Alto Noa y boletería del Teatro: plateas $1520 y $1420, palco $1020, pullman $800, y súper pullman $620.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
Festival Micelio. Foto: Redes Micelio Producciones

PROPUESTA CULTURAL

Este sábado se realizará el Festival Micelio

Este fin de semana se llevará a cabo el Festival Micelio, organizado por una red de emprendedores y artistas que todos los meses realizan eventos culturales con entrada libre y gratuita.


ÚLTIMAS NOTICIAS