El Estado Provincial llamó a convocatoria de antecedentes, presentación de un proyecto y entrevista a los interesados en cubrir el cargo de titular de la Dirección General de Patrimonio Cultural de la Subsecretaría de Patrimonio Cultural
El sistema de selección es abierto, por tanto los postulantes pueden proceder el ámbito público o privado.
El objetivo que deberá mantener es el de dirigir, y gestionar las actividades del Museo. Exhibir y difundir el patrimonio artístico que conforma su colección, como así también realizar exposiciones de artistas locales, nacionales e internacionales de reconocida trayectoria, realizando además actividades de extensión al medio y entidades educativas.
Los requisitos que deben presentar los postulantes son título de grado de carreras relacionadas a las Artes y/o ciencias sociales; experiencia de trabajo y gestión en proyectos culturales, valorándose las experiencias en Museos y espacios culturales; disponibilidad horaria full time; entre otros.
Para acceder a la postulación se deben presentar Curriculum Vitae, junto y una propuesta integral de Gestión del Museo. La documentación mencionada se recibirá en la sede de la Subsecretaría de Patrimonio Cultural de la Provincia de Salta, sita en Caseros 962 – Ciudad de Salta (C.P. 4.400) a nombre de Diego Ashur, subsecretario de Patrimonio Cultural de la Provincia de Salta, desde el lunes 28 de agosto de 2017 y hasta el martes 29 de agosto de 2017 inclusive, de 9 a 16.
La instancia de evaluación se dividirá en dos partes. Para más informes ingresar en
www.culturasalta.gov.ar.