LOS HUAYRA FIGURAS CENTRALES

Lo mejor del folclor el sábado 24 en el festival en Guachipas

Guachipas recibirá a Los Huayra, Coroico, Jesús y su grupo Felicidad, El Payaso Acuarela, Los Sauzales, entre otros, folcloristas para el 2° Festival en Honor al Combate de Sauce Redondo, del sábado 24, desde las 19, en el Complejo Deportivo Municipal.

Los Huayra en el 2° Festival en Honor al Combate de Sauce Redondo que se cumplirá en el Complejo Deportivo Municipal de Guachipas.
Los Huayra en el 2° Festival en Honor al Combate de Sauce Redondo que se cumplirá en el Complejo Deportivo Municipal de Guachipas.

Organizado por el Fortín de Gauchos “Los Infernales de Sauce Redondo” y la Fundación Carlos Ibarra, Guachipas se pondrá festivalera la noche del sábado 24 de marzo en su homenaje a los combatientes de Sauce Redondo.

La comuna espera a cerca de mil espectadores se lleguen para concurrir al festival y visitar Guachipas, por eso tiene previsto actividades que comenzarán a las 7 de la mañana en el paraje de Sauce Redondo, ubicado a 8 kilómetros  del pueblo, con una salva de bombas, desayuno comunitario, recepción de autoridades, acto, desfile y almuerzo criollo.

A partir de las 19, comenzará la actividad gaucha con una jineteada con 45 montas y dos tropillas para luego en el Complejo Deportivo Municipal disfrutar de una noche folclorica con las actuaciones de Los Teuco, Los Kjarkis, Coroico, El Payaso Acuarela, Los Sauzales y Los Huayra. En este orden subirán al escenario. El final de fiesta será con la música tropical de Jesus y su grupo Ventura.

Se acordó con una empresa de transporte público para que la concurrencia se asegure la ida y el regreso a Guachipas, que desde la capital de Salta está ubicada a 115 Km. Los colectivos saldrán de la terminal desde las 20:30 y retornarán a las 6 de la madrugada.

Para mayores informes la organización habilitó el telefono 387597-0012, Sr. Manuel Ibarra.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
Festival Micelio. Foto: Redes Micelio Producciones

PROPUESTA CULTURAL

Este sábado se realizará el Festival Micelio

Este fin de semana se llevará a cabo el Festival Micelio, organizado por una red de emprendedores y artistas que todos los meses realizan eventos culturales con entrada libre y gratuita.


ÚLTIMAS NOTICIAS