ANIVERSARIO DEL TEATRO PROVINCIAL

Los Juveniles Panda celebran sus 25 años con la música

A punto de festejar sus 25 años de trayectoria en la movida tropical, el grupo de cumbia se presentará el viernes 6 de octubre a partir de las 21:30, en el Teatro Provincial de Salta.

Una de las formaciones más conocidas del grupo salteño Los Juveniles Panda.
Una de las formaciones más conocidas del grupo salteño Los Juveniles Panda.

Esta  reconocida agrupación de música tropical se inició en la escuela Rumbo a la Fama en el Barrio Castañares en el año 1992. Desde entonces fueron ganando terreno en el circuito Capital, por aquel entonces habían "bailantas" donde este grupo de adolecentes fueron haciéndose de experiencia.

En el año 1996 graban su primer compact disc, denominado "Fantasía", el cual los posiciona rápidamente entre los primeros grupos más solicitados en toda la provincia y los lleva a recorrerla en su totalidad, como así también provincias vecinas y hasta con presentaciones en Buenos Aires, donde también participaron de programas de televisión.

Desde entonces Los Juveniles Panda se instalaron en el sentimiento de los cumbieros de Salta, quienes en cada presentación los acompañaba demostrando su admiración. Su primera formación llegó a grabar 5 discos, al ya mencionado "Fantasía", le sucedieron "Realidad", "Un Sueño Cumplido", "En Soledad" y "Vivo en La Rosa".

Hoy después de 25 años y habiéndose modificado la formación inicial, Claudio Zotelo y David Leiva volverán a reunirse en un lugar emblemático para todos los salteños como lo es el Teatro Provincial de Salta. Las entradas se encuentran a la venta en la boletería del Teatro y tienen un valor general de $150.

El Teatro Provincial viene realizando presentaciones mensuales de distintos artistas locales, para festejar su primera década. Al escenario ya subieron Paola Arias, José García, Jayitas, Marcela Ceballos, entre otros artistas, agrupaciones y solistas salteños, emergentes del rubro folclórico y tropical; con el objetivo de que sean los artistas y el público quienes celebren y disfruten mes a mes del escenario de éste recinto cultural.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
Festival Micelio. Foto: Redes Micelio Producciones

PROPUESTA CULTURAL

Este sábado se realizará el Festival Micelio

Este fin de semana se llevará a cabo el Festival Micelio, organizado por una red de emprendedores y artistas que todos los meses realizan eventos culturales con entrada libre y gratuita.


ÚLTIMAS NOTICIAS