CANTA EL 29 EN EL DELMI

Luis Fonsi, mostrará en Salta mucho más que “Despacito”

Muchos dicen que Luis Fonsi es solo “Despacito”, pero él mostrará en casi dos horas de recital en vivo, mas que ese exitoso tema. Tiene 39 años y hace 20 que está inmerso en la música. De los 11 conciertos que tiene en el país uno de ellos se cumple mañana martes 29 de agosto, a las 21.30, en el marco de su Love + Dance 2017 World Tour.

NDS |

Luis Fonsi, mañana martes canta en Salta, el miércoles en Corrientes y el fin de semana en el Luna Park de Buenos Aires.
Luis Fonsi, mañana martes canta en Salta, el miércoles en Corrientes y el fin de semana en el Luna Park de Buenos Aires.

Si bien Luis Fonsi surgió al mundo con su hit “Despacito”, poco se sabe que tiene muchos récords alcanzados en su país y Centroamérica. Por ahora como todo cantante disfruta del tema éxito mundial que se convirtió en tan solo cinco meses en la canción número 1 del Hot 100 de Billboard, también en el video con más reproducciones que destronó nada menos que a "Hello" de Adele, en Spotify. 

Con toda una trayectoria de trabajo y su hit del momento, el cantante portorriqueño emprendió una extensa gira para hacer conocer su mundo a todos los  latinoamericanos. En el Luna Park, actúa el viernes 1, sábado 2 y domingo3 de setiembre, donde las entradas están agotadas.

Además de Salta y Buenos Aires, Fonsi recorre varias provincias como parde de su gira "Love + Dance World Tour". Ya estuvo en La Rioja, en  Córdoba, en Rosario, hoy cantan en el Club Atlético Central Córdoba de Tucumán y mañana será el turno de Salta. El miércoles 30 de agosto actuará en el Club Polideportivo Juventus de Corrientes; el 1, 2 y 3 de septiembre en el Luna Park de Buenos Aires (localidades agotadas).

Las entradas

Los precios de las entradas tienen un costo de entre $500 y $2.500. Pueden adquirirsea través del sitio web Fullticket. El sector más costoso es el VIP platino a $ 2.500; le siguen las del VIP oro a $2.000 y el VIP a $1.800. Las plateas valen entre $1.200 y $1.500. En los sectores codos y  laterales cuestan $700 y las populares a $500.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
A puro arte en esculturas y artesanías en yeso.

A UN AÑO DE SU MUERTE

Homenaje a Rolando César Quispe, docente y escultor

Hasta el 30 de abril la familia del docente y artista Rolando César Quispe, exhibirá sus obras con motivo de conmemorarse un año de su fallecimiento. Dicha muestra será en el Mercado Artesanal.

Este año se llevó a cabo la 33° edición del festival. Foto: Municipalidad La Caldera

MEJORAS MUNICIPALES

El festival de la Chicha dejó $10 millones de ganancia

El intendente de La Caldera, Diego Sumbay, informó al Concejo Deliberante de esa localidad que la 33° Edición del Festival Nacional de la Chicha arrojó un superávit cercano a los $10 millones.


ÚLTIMAS NOTICIAS