EX "BANDA SUEPS"

Marcelo Sueps solista lanza un tema y un videoclip

Marcelo Sueps, el autor y compositor de temas como “Pánico”, “En Ventas” y “Soledad”, éxitos del disco What’s de la primera formación del grupo Sueps!, se larga en su versión solista.

Marcelo Sueps se lanza como solista en el género pop contemporáneo.
Marcelo Sueps se lanza como solista en el género pop contemporáneo.

El ex front man de la banda Sueps!, después de incurrir en un disco de música instrumental llamado “Tres Milenios Después” y en su afán por construir acciones musicales colectivas, dirigió y editó “Sandrini mi viejo”, un single grabado con “La Moro” (autora y compositora, coautora de Mario Teruel - Los Nocheros).

Pop contemporáneo

En esta nueva etapa, Marcelo Martínez (su nombre verdadero) se presenta como Marcelo Sueps! reincorporándose a la escena con una nueva propuesta musical: Leaving Love. Sin dejar el toque dance del disco Whats de Sueps!, Leaving Love, tiene la carga emocional del típico pop más contemporáneo. 

Con un audio exigente, un ritmo que moviliza al igual que la letra, con mucha metáfora y doble sentido, este single promete tanto como su video clip. En este videoclip, Marcelo Sueps se atreve a desafiar los límites de la indiferencia y el desamor. 

La trama del video, a pesar de jugar y permitir la libre interpretación, deja entrever entre metáforas visuales, la desidia que puede portar una persona a partir de un hecho dramático que cambia su vida. Marcelo Sueps, en teclados, arreglos, voz y coros, y los músicos invitados de siempre: Chinato Torres en batería, Matías Saluzzi en bajo y Lucas Peiró en guitarras.

El material fue grabado en Amanece Madrid Studio Recording, en la provincia, por el mismo Marcelo Sueps como técnico de grabación, y fue mezclado en estudios El Pie, en Buenos Aires, por Guillermo Mandrafina, actual ingeniero de Illya Kuryaki, y Calle 13 entre otros. Luego fue masterizado por Chris Gehringer, cuya trayectoria incluye trabajos idénticos realizados para Madonna, Rihanna, Lady Gaga y Jason Mraz.

Se puede conocer más de Marcelo Sueps en: [email protected],  www.sueps.com.ar; en youtube.com/c/suepsok. En Facebook: suepsok. Tuitter marcelosueps e Instagram marcelosueps.

 Concierto de la Orquesta Sinfónica

La Orquesta Sinfónica regresa al escenario del Teatro Provincial para ofrecer, bajo la dirección del maestro Jorge Lhez, el concierto que dará inicio a su temporada de presentaciones regulares 2017.  La actuación será el próximo 10 de marzo a partir de las 21:30, con entrada libre y gratuita.

La Orquesta interpretará el siguiente repertorio: El Mandarín Maravilloso de Béla Bartók, y dos obras de Gustav Mahler: Rückert  Lieder y Canciones de un compañero de viaje (esta última será un estreno en Salta).
Se contará con la participación de Alejandra Malvino (Mezzosoprano) y Luciano Garay (Barítono).
Se ruega a quienes deseen participar de este primer concierto del año, ser puntuales.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
El grupo salteño folclórico Canto 4. Foto: Pagina oficial Canto 4

FOLCLORE SALTEÑO

Canto 4 presentará este domingo la “Misa Criolla”

De acuerdo a las múltiples actividades propuestas por la municipalidad de Salta en marco de la Semana Santa, el grupo folclórico Canto 4 interpretará “Misa Criolla”, este domingo en la Plaza 9 de julio.

Entrega de certificado en el primer concurso de la humita. Foto: Municipalidad de San Lorenzo

CULTURA SALTEÑA

Se lanzó el 2° Concurso Municipal de la Humita

En el marco de la Semana Santa, la municipalidad de San Lorenzo lanzó el segundo concurso de la humita que se realizará el lunes en la Plaza Ejército Argentino de la localidad.


ÚLTIMAS NOTICIAS