EN CERRILLOS

Muestra anual de la Fundación LEVEN

Será el miércoles de 18 a 21 bajo el título “Los Cuatro Elementos de la Naturaleza, fuentes de Inspiración”.

NDS |

Miembros de la fundación
Miembros de la fundación

Fundación L.E.V.E.N es una organización no gubernamental cuyo objetivo es brindar a los pacientes  (bebés, niños, adolescentes y adultos con capacidades diferentes) y sus familias la posibilidad de acceder a programas de rehabilitación neurológica a través de un equipo interdisciplinario de profesionales con formación y calidad humana, para la inclusión familiar, socio-escolar y socio-laboral.

Trabajan desde el año 2007 dando respuesta a la demanda existente, con un proyecto Institucional que se renueva y crece año a año brindando más prestaciones a mayor cantidad de personas; con los valores: Calidad Humana, Profesionalidad, Trabajo en Equipo, Calidad Terapéutica y Responsabilidad social.

Se prestan servicios con distintos profesionales: neurólogos, médicos pediatras, kinesiólogos, fisiatras, fonoaudiólogos, psicomotricistas, psicopedagogas, psicólogas, terapistas ocupacionales, Servicios sociales, Técnico Ortesista, entre otros.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
Festival Micelio. Foto: Redes Micelio Producciones

PROPUESTA CULTURAL

Este sábado se realizará el Festival Micelio

Este fin de semana se llevará a cabo el Festival Micelio, organizado por una red de emprendedores y artistas que todos los meses realizan eventos culturales con entrada libre y gratuita.


ÚLTIMAS NOTICIAS