DEL 15 AL 19 DE MAYO

Muestra por la lucha antidiscriminatoria

En el Museo de la Ciudad Casa de Hernández habrá una muestra de banners con mensajes a favor de los derechos de la diversidad, en Conmemoración al Día Municipal de Lucha contra la Discriminación por Orientación Sexual e Identidad de Género.

NDS |

La exhibición será en la Casa de Hernández.

La exposición permanecerá abierta durante la semana del 15 al 19 de mayo, de 9 a 13 y de 16 a 20:30 horas. El encuentro será en la Sala de Intendentes y en el patio del Museo.

Cabe recordar que el 17 de mayo es el Día Municipal de Lucha contra la Discriminación por Orientación Sexual e Identidad de Género. Esta fecha fue instituida por Ordenanza 13644/09, en coincidencia con el Día Mundial de la Preservación de la Biodiversidad en el Planeta.

Más de Cultura
En "Patio de los Vidaurre" todos bailan, todos cantan. El domingo 22 al mediodía se realiza el 11º Festival de los Pueblos Originarios".

EN EL "PATIO DE LOS VIDAURRE"

Vuelve a Cobos el "Festival de los Pueblos Originarios", gratis

Como hace mas de una década el "Patio de Los Vidaurre" se abre cada año para recibir a la familia y a los aficionados al folclor en el marco de "11º Festival de los Pueblos Originarios" que tendrá lugar el domingo 22 de abril desde las 11, Cobos (Campo Santo) con entrada libre y gratuita.

El ciclo "Cultura a la vista 2018" diseña su cartelera de espectáculos infantiles para las vacaciones invernales.

CICLO CULTURA A LA VISTA

Convocan a elencos infantiles para la cartelera invernal

Desde el área de prensa de la Casa de la Cultura de Salta se informó que que para este 2018, el exitoso ciclo denominado “Cultura a la vista” se realizará entre 3 y el 16 de julio próximos.

Maciej Żółtowski, director polaco inaugurará el ciclo de directores invitados dirigiendo la Sinfónica de Salta. La entrada $100.

LA ENTRADA COSTARÁ $100

La Sinfónica y un homenaje a Polonia en el inicio de un ciclo

Con el concierto homenaje “100 Años de la Independencia de Polonia” dirigido por Maciej Zoltowski, arranca el ciclo de conciertos con directores Invitados de la Orquesta Sinfónica de Salta. La entrada costará $100.