DEL 15 AL 19 DE MAYO

Muestra por la lucha antidiscriminatoria

En el Museo de la Ciudad Casa de Hernández habrá una muestra de banners con mensajes a favor de los derechos de la diversidad, en Conmemoración al Día Municipal de Lucha contra la Discriminación por Orientación Sexual e Identidad de Género.

NDS |

La exhibición será en la Casa de Hernández.

La exposición permanecerá abierta durante la semana del 15 al 19 de mayo, de 9 a 13 y de 16 a 20:30 horas. El encuentro será en la Sala de Intendentes y en el patio del Museo.

Cabe recordar que el 17 de mayo es el Día Municipal de Lucha contra la Discriminación por Orientación Sexual e Identidad de Género. Esta fecha fue instituida por Ordenanza 13644/09, en coincidencia con el Día Mundial de la Preservación de la Biodiversidad en el Planeta.

Más de Cultura
Quique Santander, por siempre iracundo, y un tributo a la canción romántica se presenta en el teatro Florida.

SE PRESENTA QUIQUE SANTANDER

La voz de Los Iracundos cantará en el Teatro Florida

La cita con la música romántica será el miércoles 28 de febrero a las 22 hs en el Cine Teatro Florida CM, cuando el cantante Quique Santander rinda tributo a Los Iracundos, con música romántica de ayer, hoy y siempre.

Los Huayra una de los conjuntos centrales que actuarán en la segunda noche de la Serenata a Cafayate.

CAFAYATE CANTA EN FEBRERO

Los Huayra y Los Kjarkas en la segunda noche de Serenata

En la segunda noche de la 44° edición de la Serenata a Cafayate subirán al escenario, de acuerdo a la programación que oportunamente se dió a conocer, 13 grupos de artistas folklóricos. Los Huayra y Los Kjarkas serán de la partida en esta noche que se avisora  cargada de expectativa por el espectáculo que brindarán.

"La Memoria de Federico", con la actuación de Cecilia Hopkins de Buenos Aires, sube a escena el 20 de febrero en La Ventolera.

PRIMER CORREDOR TEATRAL SALTA-JUJUY

Se inicia una semana de funciones de Teatro Argentino en el NOA

En el festival Teatro Argentino en el NOA se presentarán del 20 al 25 de febrero en San Salvador de Jujuy,Tilcara y Salta, ocho elencos en base a una propuesta de gestores teatrales independientes unidos que buscan revertir la situación de inercia por la que atraviesa el sector.