Musica de “Fondo Emergente” en la Casa de la Cultura

Propuesta artística denominada “Fondo Emergente”, donde el folclor, pop, rock, y música andina, convivirán en una sola noche con las actuaciones de Jacinta Condorí, Tu Hermana, Matilde Paul, Santiago Lamagni y Mirka Asiri.

La presentación del recital "Fondo Emergente" se cumplirá el lunes 23 de octubre a las 21 en la Casa de la Cultura.
La presentación del recital "Fondo Emergente" se cumplirá el lunes 23 de octubre a las 21 en la Casa de la Cultura.

El recital de “Fondo Emergente” se cumplirá el lunes 23 de octubre a las 21, en Casa de la Cultura, con entrada libre y gratuita.

Esta presentación musical nace de cinco proyectos ganadores del Fondo Ciudadano de Desarrollo Cultural, que fomenta este tipo de iniciativas. Es organizada por el Ministerio de Cultura y Turismo a través de PROMUS (Programa Provincial de Música), el Fondo Ciudadano de Desarrollo Cultural, la Casa de la Cultura y la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de Salta.

A si vez el recital servirá de cierre para la capacitación sobre producción discográfica y gestión de proyectos musicales, a cargo de Juan Ignacio Muñoz, actual coordinador de la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil, que tuvo por objeto acercar recursos para fortalecer las propuestas de los músicos participantes.

Se indicó que el Programa Provincial de Música constituye una herramienta para la promoción, el fortalecimiento y el fomento de la actividad musical desarrollada en todo el territorio provincial, democratizando el acceso a los espacios de producción, circulación, exhibición y comercialización, generando beneficios y estímulos para los sectores involucrados.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
Festival Micelio. Foto: Redes Micelio Producciones

PROPUESTA CULTURAL

Este sábado se realizará el Festival Micelio

Este fin de semana se llevará a cabo el Festival Micelio, organizado por una red de emprendedores y artistas que todos los meses realizan eventos culturales con entrada libre y gratuita.


ÚLTIMAS NOTICIAS