"ANIMA SESSIONS" PRIMERA TEMPORADA

Música y audiovisual en el MAC con artistas salteños en vivo

"Anima Sessions", proyecto audiovisual que propone a partir de un registro íntimo mostrar el alma y el arte de músicos salteños con sesiones filmadas en plano secuencia. La presentación de la primera temporada el viernes en el MAC, contará con la música en vivo con sus protagonistas.

New Rusia a la Vinagrèt, uno de los protagonistas de la primera temporada de "Anima Sessions" en el MAC.
New Rusia a la Vinagrèt, uno de los protagonistas de la primera temporada de "Anima Sessions" en el MAC.

La primera experiencia de "Anima Sessions" se presenta en el Museo de Arte Contemporáneo el viernes 16 de marzo a las 19:30 hs, con el apoyo del PROMUS, Programa Provincial de Música del Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes. La entrada es libre y gratuita.

Contará con las actuaciones en vivo de Rocío Riera, Gustavo Córdoba, Iguano, New Rusia a la Vinagrét, Emiliano del Alba, Miguel Luna de Los Kuervos, Quike y David Poore Day, quienes también son los protagonistas de la Primera Temporada.

"Anima Sessions" se trata de un proyecto audiovisual cuyo principal objetivo es difundir las creaciones de músicos que desarrollan su actividad en Salta. A partir de un registro íntimo se pretende mostrar el alma de cada músico y la profundidad de su arte. Las sesiones fueron grabadas en vivo y en plano secuencia que consiste en la realización directa de una toma sin cortes. 

La producción fue llevada a cabo por Leonardo Villada, realizador audiovisual y fotógrafo salteño, que trabajó con bandas como Los Nocheros, Mi Karma, Gauchos de Acero, grupo tropical ``Muévelo´´, Abuelo Mono y la página web de Escuche Salta, entre otros.

Este trabajo contó con el apoyo de PROMUS, Programa Provincial de Música, una herramienta para la promoción, el fortalecimiento y el fomento de la actividad musical desarrollada en todo el territorio provincial, democratizando el acceso a los espacios de producción, circulación, exhibición y comercialización y generando beneficios y estímulos para los sectores involucrados.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
El grupo salteño folclórico Canto 4. Foto: Pagina oficial Canto 4

FOLCLORE SALTEÑO

Canto 4 presentará este domingo la “Misa Criolla”

De acuerdo a las múltiples actividades propuestas por la municipalidad de Salta en marco de la Semana Santa, el grupo folclórico Canto 4 interpretará “Misa Criolla”, este domingo en la Plaza 9 de julio.

Entrega de certificado en el primer concurso de la humita. Foto: Municipalidad de San Lorenzo

CULTURA SALTEÑA

Se lanzó el 2° Concurso Municipal de la Humita

En el marco de la Semana Santa, la municipalidad de San Lorenzo lanzó el segundo concurso de la humita que se realizará el lunes en la Plaza Ejército Argentino de la localidad.


ÚLTIMAS NOTICIAS