“DE BROADWAY A HOLLYWOOD”

Musical internacional con la Sinfónica y el cantante Gerónimo Rauch

El cantante y actor de comedias musicales internacional Gerónimo Rauch y la Orquesta Sinfónica de Salta presentarán el concierto “De Broadway a Hollywood”, el sábado 2 de junio en el Teatro Provincial de Salta.

Gerónimo Rauch trae a Salta su concierto “De Broadway a Hollywood” que girará también por Uruguay, Santiago de Chile y México.
Gerónimo Rauch trae a Salta su concierto “De Broadway a Hollywood” que girará también por Uruguay, Santiago de Chile y México.

El concierto que Rauch, cantante argentino y prestigioso actor de comedias musicales radicado en España, brindará con la Orquesta Sinfónica será dirigijo por el maestro Gerardo Gardelín.  Incluye las canciones emblemáticas de conocidas comedias musicales, otras pertenecientes a recordados filmes norteamericanos, y otras populares de Argentina.

Por ejemplo, en el repertorio “De Broadway a Hollywood” , se encuentran canciones inolvidables como: “María”, “Bring Him Home”, “Music of The Night”, “Roxanne”, “Gethsemane”, “Somewhere”, “Big Spender”, y un homenaje a Enio Morricone (“Cinema Paradiso”, “Nella Fantasía”), entre otras.

Este concierto forma parte de una gira que Gerónimo Rauch comenzó en Madrid, y que incluye también Uruguay, Santiago de Chile, México y Argentina. 

En Argentina saltó a la popularidad por ser uno de los ganadores del reality show PopStars y más tarde en España, con el musical Jesucristo Superstar, y Los Miserables en la Gran Vía madrileña. “De Broadway a Hollywood” es el nuevo escalón de una carrera en permanente ascenso.

En Europa tiene el reconocimiento del ámbito de la comedia musical desde que hace seis años, cuando el productor teatral Cameron Macintosh le eligiera para interpretar en Londres a Jean Valjean, el protagonista del musical «Los miserables», y más tarde el papel titular de "El fantasma de la ópera".

Después de dejar el West End londinense, Gerónimo Rauch (Buenos Aires, 1978) ha decidido apostar por una carrera musical que, en Madrid, tuvo una primera parada en noviembre del pasado año en el Teatro de la Zarzuela. Por estos días afronta una gira internacional que lo trae a Salta con su espectáculo titulado "De Broadway a Hollywood".

Entre su proyectos inmediatos luego de la gira Rauch contó a la prensa su intención de grabar su segundo disco (el primero, un homenaje a los Beatles, se tituló "Here, There and Everywhere"). Para este objetivo contará con uno de los productores más importantes, Humberto Gatica. Se sabe que ya ha grabado parte del disco en el mismo estudio donde Michael Jackson grabó “Bad” y Barbra Streisand “Memory” y por donde también pasaron Celine Dion, Josh Groban, Michael Buble.

Las entradas, con un valor desde los $250, se encuentran a la venta en la Boletería del Teatro Provincia de Salta (Zuvirá 70) y en autoentrada.com.

VIDEO: El espectáculo "De Broadway a Hollywood”

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
Diego Ashur y Federico Casoni lanzamiento de la segunda edición del programa Cine y Comunidad. Foto; Gobierno de Salta

FORMACIÓN AUDIOVISUAL

Se lanzó la segunda edición del programa "Cine en Comunidad"

La secretaría de Cultura de la Provincia, a través de la Dirección de Audiovisuales, Espacio INCAA y la Subsecretaría de Gestión Cultural, presentó la convocatoria 2024 del programa “Cine en Comunidad” en el marco del Plan de Fomento IDEA, Impulsando al Desarrollo Audiovisual.


ÚLTIMAS NOTICIAS