LA PROPUESTA DE URTUBEY

"No estoy capacitado para ser candidato", dijo El Chaqueño

En una rueda de medios ayer por el Festival de la Chicha, el Chaqueño Palavecino habló de política y descartó de plano que se presente a candidato a Diputado porque “no se siente capacitado” para esa responsabilidad y reveló que el ofrecimiento vino del Gobierno de Urtubey.

NDS |

Aunque hoy el Chaqueño lo negó, en esta reunión con Mascarello y Marinaro Rodó habría surgido la propuesta a ser candidato a Diputado.
Aunque hoy el Chaqueño lo negó, en esta reunión con Mascarello y Marinaro Rodó habría surgido la propuesta a ser candidato a Diputado.

El cantor sigue en el centro de la escena en varios temas y contestó a su manera a todos. Le escapó a los dichos agraviantes que tuvo sobre la mujer en la Fiesta del Chamamé, sobre el cual se cerró en que ya pidió disculpas.

“No hubo mala intención, ya pedí disculpas y está todo cerrado. Nosotros venimos de una región que se hace esas bromas. Ahora entiendo que no se puede ni hablar con vos en este momento (refiriéndose a la cronista). Ya hablé del tema, si estuve mal, pedí disculpas”.

Pero la inquietud central era sobre el ofrecimiento a la candidatura a Diputado. “Ya les dije que no. Si me han ofrecido y les agradecí, pero no. Yo quiero seguir cantando hasta que ande en silla de ruedas. Eso fue una oferta que agradezco, pero creo que no estoy capacitado para eso”, contestó.

En su charla con la prensa sobre esa postulación era quien le había ofrecido. Porque se decía que había tenido propuestas de Romero, Urtubey y Macri, algo así como un candidato del consenso.

“Yo no soy candidato de nadie.  Agradecí la oferta. He llegado a un nivel que voy a tener ofertas de todas clases, pero no, les agradecí y eso fue todo”, respondió.  Ante la insistencia quien y de qué partido venía esa propuesta, no quiso dar nombres solo dijo “fue la gente de Urtubey”.

“Me ofreció la gente del gobierno de Urtubey,  de esta provincia, de acá. Pero no, yo soy cantor. Puedo tener todas las ofertas. De hecho acepté una, estoy haciendo un programa en Radio Nacional, porque quería tener la posibilidad de difundir la música argentina”, contó.

Hace poco El Chaqueño tuvo un episodio con desafortunados dichos en un festival que trascendió a todo el país. Cuando le consultaron si esto había tenido en que haya desistido en su candidatura, el cantor respondió: “no, simplemente porque hay que estar preparado para eso. En este hace acepté un programa de radio es porque tengo un grandes profesionales al lado. Pero es más serio agarrar una candidatura a Diputado”, aclaró.

Luego surgió también el tema sobre la posibilidad de quemarse con la política. “No tengo miedo a nada. Solo hay que ser consciente  si vos servis o no servis. No es por agarrar una candidatura porque te paguen. Yo vivo bien, trabajo bien.  A mí me gusta trabajar en la parte social es cierto, y lo hago ad honoren con mucha gente. Luché mucho por el Chaco salteño”, remarcó.

“Se han hecho muchas cosas, pero yo traje de la mano a la Nación y ahora trabaja de la mano con la provincia. Trabajamos con muchas madres, allá hay muchas madres solteras y gente que no ha tenido la posibilidad de estudiar. Hoy tenemos la universidad. Hoy tenemos una ruta,  pero hemos estado mucho tiempo fuera del sistema”, concluyó.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
El grupo salteño folclórico Canto 4. Foto: Pagina oficial Canto 4

FOLCLORE SALTEÑO

Canto 4 presentará este domingo la “Misa Criolla”

De acuerdo a las múltiples actividades propuestas por la municipalidad de Salta en marco de la Semana Santa, el grupo folclórico Canto 4 interpretará “Misa Criolla”, este domingo en la Plaza 9 de julio.

Entrega de certificado en el primer concurso de la humita. Foto: Municipalidad de San Lorenzo

CULTURA SALTEÑA

Se lanzó el 2° Concurso Municipal de la Humita

En el marco de la Semana Santa, la municipalidad de San Lorenzo lanzó el segundo concurso de la humita que se realizará el lunes en la Plaza Ejército Argentino de la localidad.


ÚLTIMAS NOTICIAS