"LOS AZOTES" EN EL TEATRINO

​Noche de rock, comedia y tintes de inconciencia

​La banda salteña compuesta por un quinteto irreverente, ecléctico y desfachatado para hacer música toca el sábado 22 de julio, a las 22 hs, en El Teatrino (Aniceto Latorre y Alvear). Su recorrido será por el repertorio que supieron conseguir, los caracteriza e identifica como rockeros comediantes con tintes de conciencia social.

NDS |

La banda salteña Los Azotes romperán el molde con su fiesta rockera sobre el escenario de El Teatrino, el sábado 22 a las 22..
La banda salteña Los Azotes romperán el molde con su fiesta rockera sobre el escenario de El Teatrino, el sábado 22 a las 22..

Las letras de Los Azotes van desde Horacio Guaraní y Atahualpa Yupanqui, payadas activistas con letras del Martín Fierro hasta ritmos de Rock and Roll, Pop Latino, Tango, Flamenco, Psicodélico, entre otras hazañas de grandes artistas internacionales e históricos de conciencia y anarquismo.

En esta oportunidad se suman, a esta travesía azotera, artistas amigos como: Álvaro Teruel, Abuelo Mono, Daniela Zunino, Turco Chiodi, Alfredo García, Rolando Pardo, Pablo Escobar, Ariel Romero, entre otros.

Los Azotes se caracterizan por cantar sus anécdotas personales, componer letras con fuerte contenido social y basadas en hechos verídicos.

Actualmente están trabajando en su primer material discográfico, que saldrá a la luz a fines de este año. También están trabajando en la producción de una película sobre Don Quijote de la Mancha, idea de Rubén De La Cruz y de la mano del productor cineasta Rolando Pardo quien ha llevado a la pantalla grande al querido y respetado músico salteño Cuchi Leguizamón.

Los Azotes son:

  • Fernando Ruarte, voz y guitarra
  • Rubén De la Cruz, bandoneón
  • Jonás Pedraza, percusión
  • Luis Palavecino, pianos sintetizadores
  • Gustavo Gutiérrez, guitarra eléctrica

Las entradas anticipadas se pueden adquirir a $150, disponibles en www.autoentrada.com y boletería de El Teatrino. $200 en puerta, el día del show.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
El grupo salteño folclórico Canto 4. Foto: Pagina oficial Canto 4

FOLCLORE SALTEÑO

Canto 4 presentará este domingo la “Misa Criolla”

De acuerdo a las múltiples actividades propuestas por la municipalidad de Salta en marco de la Semana Santa, el grupo folclórico Canto 4 interpretará “Misa Criolla”, este domingo en la Plaza 9 de julio.

Entrega de certificado en el primer concurso de la humita. Foto: Municipalidad de San Lorenzo

CULTURA SALTEÑA

Se lanzó el 2° Concurso Municipal de la Humita

En el marco de la Semana Santa, la municipalidad de San Lorenzo lanzó el segundo concurso de la humita que se realizará el lunes en la Plaza Ejército Argentino de la localidad.


ÚLTIMAS NOTICIAS