DURANTE TRES JORNADAS

"Norte Fest", gastronomía sobre ruedas, arte y música

Desde hoy se pone en marcha la primera de las tres jornadas de Norte Fest, una propuesta gastronómica sobre ruedas, comidas, cervezas artesanales, arte y música en vivo.

NDS |

La movida de food trucks una manifestación urbana de los nuevos tiempos llega a Salta con la primera edición de "Norte Fest".
La movida de food trucks una manifestación urbana de los nuevos tiempos llega a Salta con la primera edición de "Norte Fest".

Hasta el domingo 11 de junio se desarrollarà en Salta la primera edición del Norte Fest, que expondrá una amplia gama de productos con la participación de chefs destacados, cocina en vivo, charlas y degustaciones. El encuentro se llevará a cabo en un espacio de la avenida Perón, camino a San Lorenzo. 

"Norte Fest", nació de un grupo de emprendedores de la industria gastronómica. Propone un calendario de actividades que incluirá desde recitales, street-art en vivo con juegos y obras infantiles. El propósito es que la familia disfrute del diseño, arte, shows en vivo, regalos y clases para todos los gustos, como el ABC de la coctelería creativa con Mike Julan, con Martin Caso cocinando en vivo y la participación del grupo "Mujeres Bici-bles".

“Es un evento que venimos ideando hace tiempo con actividades nuevas y recreativas al aire libre” cuenta Paula Jándula, organizadora de "Norte Feste", junto a Eduardo Díaz, Lorena Cuniberti y Richard Colina. El toque gourmet será dado por los food-trucks y las clases de gastronomía que invitarán al visitante a probar las delicias elaboradas en el momento.

Estas iniciativas expresa que Salta es una ciudad que crece y la movida de food trucks es una manifestación urbana de los nuevos tiempos. Norte Fest se define como una experiencia para todos los sentidos, porque se podrá disfrutar de lo mejor de la gastronomía, productos, arte, diseño y música del norte. 

Algunas de las marcas que colaboran y patrocinan este encuentro son: Café Martinez, En llamas, Kokomo Bar, Ika Sushi, Vagón de Rabas, Imayki Cerveza Artesanal, Doce Empanadas, Caschy, Chirimoya, Viracocha, Napoleón, La Francisca, Cutsi, Dulces Chicoana, Bioconexion y Sándalo.

Contacto organización: (0387) 156 839 465 Paula Jándula. Más información para compartir en Facebook.

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
A puro arte en esculturas y artesanías en yeso.

A UN AÑO DE SU MUERTE

Homenaje a Rolando César Quispe, docente y escultor

Hasta el 30 de abril la familia del docente y artista Rolando César Quispe, exhibirá sus obras con motivo de conmemorarse un año de su fallecimiento. Dicha muestra será en el Mercado Artesanal.

Este año se llevó a cabo la 33° edición del festival. Foto: Municipalidad La Caldera

MEJORAS MUNICIPALES

El festival de la Chicha dejó $10 millones de ganancia

El intendente de La Caldera, Diego Sumbay, informó al Concejo Deliberante de esa localidad que la 33° Edición del Festival Nacional de la Chicha arrojó un superávit cercano a los $10 millones.


ÚLTIMAS NOTICIAS