EL SÁBADO DESDE LAS 12 HORAS

Nueva feria de la pizza y la cerveza artesanal en Vaqueros

La 3° Feria de la Pizza y la Cerveza Artesanal se realizará el sábado 16 de diciembre, desde las 12 en el Fortín de Vaqueros con stands y espacios para la degustación, para conocer el proceso de elaboración y mantener un contacto directo con los pequeños productores de cerveza.

NDS |

La entrada la tercera feria de la pizza y cerveza artesanal en Vaqueros será un bono contribución para escuelas de la zona.
La entrada la tercera feria de la pizza y cerveza artesanal en Vaqueros será un bono contribución para escuelas de la zona.

La entrada al predio de la feria es la donación de ropa, juguetes, útiles escolares, y alimentos, para ser entregados a  la Escuela N°4356 de Lesser  y la Escuela N°4544 de Los Yacones  que tienen como régimen ser escuelas albergue de chicos que llegan desde los cerros.

En  la feria se podrán encontrar más de diez productores de cervezas artesanales de toda la provincia como así también de Jujuy. Desde lo gastronómico se ofrecerá diversas variedades tanto de pizzas como comidas regionales y chacinados.

En el predio se contará con un patio de comidas, juegos infantiles y todo lo necesario para poder pasar una jornada familiar. Teniendo en cuenta la seguridad y comodidad del evento, se dispondrá de una parada de remises y se reforzará el servicio de transporte público para facilitar el traslado de todas las personas que concurran.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
Festival Micelio. Foto: Redes Micelio Producciones

PROPUESTA CULTURAL

Este sábado se realizará el Festival Micelio

Este fin de semana se llevará a cabo el Festival Micelio, organizado por una red de emprendedores y artistas que todos los meses realizan eventos culturales con entrada libre y gratuita.


ÚLTIMAS NOTICIAS