QUEDA POCO TIEMPO PARA COLABORAR

Nueva peña solidaria por “Un milagro para Santino”

Continúa la cruzada urgente por un niño de tres años que necesita operarse en China para poder recuperar la visión. En la peña “Lo de Francisco”, el jueves 2 de noviembre, a las 21, tendrá lugar un nuevo encuentro artístico solidario por “Un milagro para Santino”.

NDS |

El jueves 2 de noviembre, a las 21, habrá otra peña folclorica en "Lo de Francisco" por “Un milagro para Santino”.
El jueves 2 de noviembre, a las 21, habrá otra peña folclorica en "Lo de Francisco" por “Un milagro para Santino”.

En este nuevo encuentro para recaudar fondos para ayudar a Santino, en la peña folclórica ubicada en Santa Fe 1108, esquina Joaquín Castellanos, subirán los cantores, Franco Barrinuevo, Cruz Mandinga, Gastón Cordero, Vale Cuatro, Los 4 de Salta, Endiablados y Federico Restifo.

La entrada general para esta ocasión, cuesta $150, se la puede adquirir para ayudar y también reservar al teléfono 0387-154034919.

En la organización de esta campaña colaboran varios artistas que se hacen llamar “Los Casoneros”, un grupo de cantores que nació bajo la higuera del patio de la tradicional de la Casona del Molino. Cada uno decidió organizar una movida artística para ayudar a Santino.

Los Ceibales de Salta, fue uno de los que llevaron adelante la peña de Cafayate, donde se juntaron $22.000, todo lo recaudado fue destinado al fondo común, pero cada uno colabora en la organización de las diferentes peñas.

Para lograr el objetivo de su operación en China, por ejemplo en la peña “La Linda” del Corredor Balcarce, se recaudaron $22.400 y ahora en la peña “Lo de Francisco”, todos los organizadores tiene como objetivo de juntar al menos unos $50.000.

Santino tiene 3 años y debe realizar un tratamiento en China que cuesta 45 mil dólares y en esta campaña están involucrados muchos artistas. Carlitos Melián también contribuyó con un espectáculo en el Teatro Provincial. También participaron Tucanychaya, el grupo Cabales, David Leiva, Los que Cantan, Los Ceibales de Salta, Peñeros, Javier Aparicio, Chirettes, Claroscuro, Romina Cortez, Dardo Valerio, Juira, Matías Fernando y Claudio y Gustavo.

Los nombrados y muchos más ya aportaron su granito de arena para lograr este milagro de que el niño pueda viajar a China. Carlitos Melián brindó un show para recaudar fondos en el Teatro Provincial.

El Chaqueño Palavecino en la Ferinoa, junto a todos sus músicos se comprometieron a ayudar; la Municipalidad de Salta también se adhirió; la conductora Mariana Fabbiani en su programa “El diario de Mariana” pidió donaciones. En Juventud Antoniana, los jugadores hicieron su aporte.

El sueño puede cumplirse

El papá de Santino dijo a la prensa que la ayuda es invalorable, pero que le está faltando casi 350 mil pesos y ya quedan menos de 20 días para juntar todo. Para hacer donaciones la familia habilitó las Fan Page: “Ayudamos a Santino” y “Un milagro para Santino”.

Desde ahí la gente puede aportar con lo que tenga porque publican una cuenta bancaria para poder hacer su aporte. También están en la peatonal Alberdi, frente a tienda San Juan, los familiares de Santino, están juntando en una urna donaciones de los transeúntes.

La familia de Rodrigo Pequeño, para juntar fondos está vendiendo rifas y también abrió una cuenta en el Banco Nación número: Nº 4533747171 CBU 0110453430045337471715.

Para contactarse con la mamá difundieron también el teléfono 087-154657788, para hacer llegar de forma directa alguna colaboración.

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior

Los Ceibales de Salta junto a "Los Casoneros" colaboran en la organización de las peñas para ayudar a Santino. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
A puro arte en esculturas y artesanías en yeso.

A UN AÑO DE SU MUERTE

Homenaje a Rolando César Quispe, docente y escultor

Hasta el 30 de abril la familia del docente y artista Rolando César Quispe, exhibirá sus obras con motivo de conmemorarse un año de su fallecimiento. Dicha muestra será en el Mercado Artesanal.

Este año se llevó a cabo la 33° edición del festival. Foto: Municipalidad La Caldera

MEJORAS MUNICIPALES

El festival de la Chicha dejó $10 millones de ganancia

El intendente de La Caldera, Diego Sumbay, informó al Concejo Deliberante de esa localidad que la 33° Edición del Festival Nacional de la Chicha arrojó un superávit cercano a los $10 millones.


ÚLTIMAS NOTICIAS