UNA NOVELA DE STEPHEN KING

Nuevo Diario invita a enfrentar tus miedos con el filme "Eso" (It)

Llega el Avant Premiere del filme "Eso" (It), Nuevo Diario de invita al Hoyts el martes 19 de setiembre a las 19.30, a vivir esta experiencia. De las manos de Stephen King, una de sus célebres novelas donde el miedo se alimenta del miedo y crece en dimensión y horror cuando atrapa al individuo.

NDS |

En el filme "Eso", el director argentino Andy Muschietti enfrenta el complicado reto de refrescar una celebre novela de Stephen King.
En el filme "Eso", el director argentino Andy Muschietti enfrenta el complicado reto de refrescar una celebre novela de Stephen King.

El remake de IT (Eso) ha sido un éxito, así lo dice la crítica sobre el trabajo del director argentino Andy Muschietti que ha batido un récord en EEUU, se ha convertido en el estreno de una película de terror con mejor recaudación en las primeras semanas en cartelera.

  • La invitaciones limitadas se pueden retirar de las oficinas de Nuevo Diario, en Caseros 837, días hábiles en horario comercial.

Es un drama de terror sobrenatural, en el que el clown regresa para atormentar a una pandilla de chicos, objeto, todos, de abusos en diferentes niveles, que se encuentran en el umbral de la adolescencia, y que materializa, en cada uno, sus peores temores en diferentes manifestaciones. Por presentarse siempre de manera imprevista y sin identificación, a la endemoniada aparición se le denomina permanentemente como Eso.

En "IT" (Eso), el best seller de Stephen King, el director argentino Andy Muschietti enfrentó el complicado reto de refrescar la anécdota, que ha provocado terror durante décadas, donde toda la atención estaba enfocada en el desempeño del incubo malévolo.

Afortunadamente, el ente macrocefálico y de tez blanca es superado por el conjunto de siete pequeños actores sobre los que se concentra la acción y el drama. Existe participación del colorido ser diabólico, pero no es tan importante como la angustia de los chicos.

El elenco de jóvenes actores desconocidos presenta un sólido trabajo. Los muchachos pueden sostener perfectamente todo el peso de la historia, con repentinos cambios de emociones, en situaciones en las que deben reír y bromear para no orinarse de miedo. Bill Skarsgard, integrante de la dinastía de actores suecos, hace un buen trabajo como el diabólico bufón, que utiliza un humor ácido para aproximarse a sus víctimas.

El publico adolescente al que evidentemente va dirigida la producción, puede impacientarse al ver cómo se manifiesta el macabro payaso sin que se aterrice su función en el misterio que los muchachos buscan resolver. Hasta que, ya cerca del final, la verdad es iluminada y se puede saber a cuenta de qué se aparecía el monstruo.

Al llevar el desenlace a las cloacas de la ciudad, se presenta una obvia metáfora de las ansiedades ocultas. Entre los pestilentes ductos del drenaje, que son como las emociones sepultadas en el inconsciente, es donde deben resolverse los conflictos espirituales para sanar el alma.

MIRA EL TRAILER

Pennywise, club perdedores, Stephen King

Pennywise, club perdedores, Stephen King

Pennywise, club perdedores, Stephen King

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
Festival Micelio. Foto: Redes Micelio Producciones

PROPUESTA CULTURAL

Este sábado se realizará el Festival Micelio

Este fin de semana se llevará a cabo el Festival Micelio, organizado por una red de emprendedores y artistas que todos los meses realizan eventos culturales con entrada libre y gratuita.


ÚLTIMAS NOTICIAS