TERCERA EDICION

Otra fiesta de la pizza y la cerveza artesanal, esta vez en Moldes

El sábado 25 de marzo, esta vez en Coronel Moldes se viene otra fiesta de la Pizza y la Cerveza Artesanal, tercer encuentro de la gira cervecera por la provincia.

NDS |

El sábado próximo se fijó otra fecha de la gira cervecera con feria gastronómica de la pizza en Coronel Moldes.
El sábado próximo se fijó otra fecha de la gira cervecera con feria gastronómica de la pizza en Coronel Moldes.

Como se hizo con éxito hace poco en Vaqueros la experiencia se traslada a Coronel Moldes. El objetivo de esta nueva feria o fiestas es que los asistentes disfruten en familia de los sabores artesanales de la pizza y la cerveza, sumado a la oferta gastronómica típica de Coronel Moldes, un festival musical y el paisaje de la ciudad sureña.

Según un convenio entre el comisionado Interventor, Rodolfo Antonelli, miembros de la Cámara de Turismo de Cabra Corral, Alejandro Sandoval (representante del sector Pizzero) y Claudio Nieto Lapaquette (representante de AES, Acción Cervecera Salta), el encuentro se concretará la jornada del sábado 25 de marzo desde el mediodía hasta las 18 horas.

Alejandro Sandoval, comentó a Nuevo Diario que se ofrecerá una pizza con el tradicional pejerrey. Antonelli también acordó con la Cámara de Turismo de Cabra Corral que ese día se brindará un paquete de descuentos en alojamiento y actividades para ese fin de semana ante la posibilidad de quedarse en esa localidad. 

Este tercer encuentro de la gira cervecera por la provincia viene de tener una convocatoria inusual en Vaqueros. Desde la agrupación A.Ce.S (Acción Cervecera Salteña) informaron que esta nueva edición contara con recitales musicales durante toda la jornada.

Además en el predio habrá un patio de comidas, estacionamiento, puestos de artesanos, gastronómicos y productos de la cerveza artesanal salteña con marcas como: Anle, Qolqa, Quirki, Gevotny, Shout, Grob Bier, Ajena, Macacha, Valle de Lerma, Mi Solcito.

Desde ya se descuenta la presencia masiva del público para pasar una jornada que constribuye a la difusión de la producción local de cervezas artesanales y emprendimientos gastronómicos.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Cultura y Espectáculos
Festival Micelio. Foto: Redes Micelio Producciones

PROPUESTA CULTURAL

Este sábado se realizará el Festival Micelio

Este fin de semana se llevará a cabo el Festival Micelio, organizado por una red de emprendedores y artistas que todos los meses realizan eventos culturales con entrada libre y gratuita.


ÚLTIMAS NOTICIAS